Jump to content

Alhamba

vaynilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTO DE LA ALHAMBRA DURANTE UN PRECIOSO PASEO POR EL ALBAICIN.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

NIKON D200

Como te comento en el mensaje personal, se te olvido la foto. Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, un apregunta eres de granada, t elo pregunto porque se esta intentando organizar una kdd andaluza, aparte que yo si soy de graná, segundo, conociendo la alhambra y l avista desde el mirador d esan nicolas lo suyo es hacer una panoramica y que se vea parte de los jardines, es más si hubieras abierto un poco más el encuadre no recortabas el palacio de carlos V, a la derecha y pillabas mas sierra de fondo, o una de dos o te vas a por una panorámica o haces detalles, creo que es la mejor forma de mostrar la alhambra tal cual es, suerte y saludos

Enlace al comentario

hola, un apregunta eres de granada, t elo pregunto porque se esta intentando organizar una kdd andaluza, aparte que yo si soy de graná, segundo, conociendo la alhambra y l avista desde el mirador d esan nicolas lo suyo es hacer una panoramica y que se vea parte de los jardines, es más si hubieras abierto un poco más el encuadre no recortabas el palacio de carlos V, a la derecha y pillabas mas sierra de fondo, o una de dos o te vas a por una panorámica o haces detalles, creo que es la mejor forma de mostrar la alhambra tal cual es, suerte y saludos

Hola Gatonegro, no soy de Granada, soy de Vallecas (madrid), he estado unos días en tu ciudad y he vuelto encantada. Gracias por tus consejos, soy aun una aficionadilla, prometo mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

la proxima vez que andes por estos pagos me avisas y te acompaño por el albaicín y alrededores, y no me hagas mucho caso que yo tampoco soy un experto en el tema, y antes que alguien te lo diga aviso que el cielo se ve asi por rebote de luz en la nieve, habria que compensar la exposición para que no saliera tán palido pero es que muchas veces es asi visualmente, saludos

Enlace al comentario