Jump to content

A ritmo de Swing

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Fantástica. El tiempo detenido como en una película, la mirada del contrabajista, la posición de las rodillas del tenor... El BN: impecable.

Un saludo.

Coincido Muy buena! Buen momento, ademas tengo un aprecio especial por la Gibson Es 175, la misma que usaba Steve Howe (el guitarrista de Yes) Aqui ha salido muy bien 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3D, así la veo. Enorme, no sólo en composición y exposición, en todo. Gran contraste hay en cuadro, juventud...El cielo...motivo...ñossssss...ni una motita de polvo :))

Pues suscribo las palabras de Lasso !

Un abrazo 

Enlace al comentario

E S P E C T A C U L A R !!!

Con ésta t´has salío, compa... está tremendísima, menudo momento, menudo detalle, menuda edición (ya contarás ese procesado de b/n...), el contraste de los músicos buenísimo, esos negros de miedo... la compo, el encuadre, todo... lo tiene todo.

Enhorabuena y envidia cochina me das hacer una foto tan wapa... tela. :clapping:  :clapping:  :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Muy, muy pero que muy buena. Composición magistral y profundidad de campo que le da un volumen a la fotografía genial. La mirada del chico del contrabajo todo un acierto en cuanto al momento captado.  :cup_champion:

Muchas gracias por pasar y comentar jadipsc, esta es una de aquellas que sale redonda, lo único que puedo decir es que la luz era muy bonita. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena................el momento (parece que les oigo), nitidez ( se salen de la foto) y la conversión  B&N...................impecable.

Viendo esto se aprende.

Un cordial saludo

Gracias Miguel, te llamas como yo, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica en todo, no se puede pedir más a una callejera de músicos, hasta el fondo con el perfil superior de los edificios desenfocado y en diagonal está tremendo, porque desencajona a los protagonistas elevándolos.

Saludos

Gracias Ochoa por tu tiempo y comentarios, me alegra ver que es de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Fantástica. El tiempo detenido como en una película, la mirada del contrabajista, la posición de las rodillas del tenor... El BN: impecable.

Un saludo.

Gracias Rodion por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido Muy buena! Buen momento, ademas tengo un aprecio especial por la Gibson Es 175, la misma que usaba Steve Howe (el guitarrista de Yes) Aqui ha salido muy bien 

Saludos

Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro que te guste y te haya recordado esa fantástica guitarra. Saludos.

Enlace al comentario

En 3D, así la veo. Enorme, no sólo en composición y exposición, en todo. Gran contraste hay en cuadro, juventud...El cielo...motivo...ñossssss...ni una motita de polvo :))

Gracias lasso por comentar, me alegro que sea de tu agrado, valoro tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

De vergüenza lo tuyo ya eh, haces que parezca que los demás practicamente no sepamos sujetar una cámara. Me parece soberbia tu composición, las expresiones de los musicos (mi debilidad el del saxofón) como nos has enseñado su entorno, pero sin que cobre ningún protagonismo y el mismo sea para los musicos, el revelado jesus para hincharse. Foto de 11 y pico, pa qué más. A sus pies maestro.

Rafa un placer como siempre hombre, me alegro mucho que la veas así, un saludo.

Enlace al comentario