echassi Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Sensacional escena, muy buena! Gracias wallyto por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una toma fantastica en todos los aspectos, momento, nitidez compo..y el B/N de lujo. Una delicia. Saludos Gracias JACRIS por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy buena:tiene movimiento y relieve. Saludos Gracias Yago, te agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Igual... :1ok: Gracias por pasar Sacrista, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 E S P E C T A C U L A R !!! Con ésta t´has salío, compa... está tremendísima, menudo momento, menudo detalle, menuda edición (ya contarás ese procesado de b/n...), el contraste de los músicos buenísimo, esos negros de miedo... la compo, el encuadre, todo... lo tiene todo. Enhorabuena y envidia cochina me das hacer una foto tan wapa... tela. Salu2, Gracias Belmi por ese calificativo, me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 muy bien captado el momento, la luz, el foco unirme a los de arriba, buen byn me gusta interpretar estas fotografías como un pequeño homenaje al grupo que interpreta y ofrece su música Gracias Manuel por los comentarios, efectivamente sirva como un pequeño homenaje a todas esas personas que nos muestran su arte en la calle y que evidentemente se merecen que la gente contribuyan para que los veamos más a menudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Woooow!! Vaya ByN que te has marcado!! Gran nitidez en los músicos y una riqueza tonal de la Güena!! Las texturas de los instrumentos están geniales Saludos! Gracias Unaisamso por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La meti a mi caja de favortias tan pronto la vi en flckr. Unha pasada de toma Miguel Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Woooow!! Vaya ByN que te has marcado!! Gran nitidez en los músicos y una riqueza tonal de la Güena!! Las texturas de los instrumentos están geniales Saludos! Gracias por pasar y comentar, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Fantástica. El tiempo detenido como en una película, la mirada del contrabajista, la posición de las rodillas del tenor... El BN: impecable. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Impecable, se la mira por donde se la mira, desde el instante, el encuadre, procesado... Felicidades, gran foto. Saludos Gracias v-strom por tu tiempo y comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La escena y el procesado de lujo. Para enmarcarla y ponerla en grande en la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La escena y el procesado de lujo. Para enmarcarla y ponerla en grande en la pared. Un saludo. Gracias Torrater por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias de nuevo por esa elección a las personas que toman su tiempo para ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Enhorabuena, bien merecido el reconocimiento. Felicidades. Saludos Gracias v-strom por la felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena elección !! Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Enhorabuena por la doble A, muy buena elección. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena elección !! Enhorabuena ! Muchas gracias Joaquin por la felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Enhorabuena por la doble A, muy buena elección. Un abrazo. Gracias lasso por la felicitación y por tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Esto es fotografía. Lo que hago yo son aretratauras... Muchisimas gracias por hacerme ver hasta donde se puede llegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues no la había visto, casi me la pierdo, FOTONONÓN que diría nuestro hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Preciosa, ...ésta y todas las que estoy viendo en tu Flickr (jejejeje... perdón por "fisgar")Te sigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es que este echassi es bueno de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Aunque lo mio,es más la fotografía de paisaje,que callejera...esta imagen me ha cautivado...La elegancia de la edición,ese volumen que le aporta el desenfoque del fondo,y la captura de esa mirada en el personaje central...Una estampa perfecta..Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas