yolandamf Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Os dejo otro retrato de la misma serie en diferentes encuadres y ediciones, a ver cuál os parece mejor, muchas gracias por pasar, un saludo, Princesa de blanco (II) b/n por Yolandamf, en Flickr Princesa de blanco (II) por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La primera una delicia, muy bien contrastada y trabajada, del encuadre no tengo ninguna objeción. En la segunda el corte en la mano es imperdonable , y lo de la inclinación veo que no tiene mucha solución ya que habría que recortar. Pregunta: licuaste algo en su axila izquierda? Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La primera sin dudarlo. No se por qué es imperdonable el recorte de una mano y son admisibles todos los recortes de la primera foto(que por cierto la embellecen al obviar partes que no apoyaban nada a la idea que sustenta ese retrato). Buenos retratos Yolanda,particularmente el primero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La primera me gusta mucho mas, el problema de la segunda es la inclinación "hacia atrás" lo que descoloca un poco al espectador, ese tipo de efecto se solia hacer ya hace mucho tiempo pero hacia adelante y con un encuadre cerrado igual que la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 +1 a la primera. La segunda con la inclinación y el corte en la mano Saludos. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La primera sin dudarlo. No se por qué es imperdonable el recorte de una mano y son admisibles todos los recortes de la primera foto(que por cierto la embellecen al obviar partes que no apoyaban nada a la idea que sustenta ese retrato). Buenos retratos Yolanda,particularmente el primero. Saludos. Hola yago, quizá no se entendió pero verás que hay un guiño después de mi comentario. En absoluto se trata de algo imperdonable, pero son detalles que si bien como comentas en la primera los cortes embellecen y, creo que estamos de acuerdo, en la segunda el corte de los dedos es por lo menos llamativo. Pido disculpas si no se entendió mi comentario anterior. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La primera es una preciosidad Yoli, encuadre, procesado, gesto.... :wub: . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La primera me gusta más, ese encuadre le dá mucho valor a la toma, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 En este caso me gusta mas la de B/N. Ese encuadre me gusta mucho en la otra veo una inclinacion un poco forzada. Lo que si le daria un toque de contraste a las flores, ya que estan en primer plano, con esa luz se pierden un poco. Saludos Muchas gracias Jacris, tengo en cuenta el detalle de las flores, que parece ser que se aprecia en toda la sesión, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, +1 a la primera. La segunda con la inclinación y el corte en la mano Saludos. Muchas gracias Saruman, si es cierto, lo de la inclinación,¡estos peques! , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La primera me gusta mucho mas, el problema de la segunda es la inclinación "hacia atrás" lo que descoloca un poco al espectador, ese tipo de efecto se solia hacer ya hace mucho tiempo pero hacia adelante y con un encuadre cerrado igual que la primera foto. Muchas gracias argente por dejar tu opinión, la verdad es que ha sido casual, pero tengo en cuenta el detalle para la próxima sesión, un saludo, Hola yago, quizá no se entendió pero verás que hay un guiño después de mi comentario. En absoluto se trata de algo imperdonable, pero son detalles que si bien como comentas en la primera los cortes embellecen y, creo que estamos de acuerdo, en la segunda el corte de los dedos es por lo menos llamativo. Pido disculpas si no se entendió mi comentario anterior. Saludos Javier Javier, se ha entendido perfectamente, no te preocupes, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La primera es una preciosidad Yoli, encuadre, procesado, gesto.... :wub: . Un abrazo Muchiiisimas gracias Esther, me alegra que te guste la composición y edición elegida, un abrazo, La primera me gusta más, ese encuadre le dá mucho valor a la toma, buen procesado. Sacrista, te agradezco el comentario, me alegra que te guste la primera y el procesado elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 preciosa Yolanda, me gusta mas la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 preciosa Yolanda, me gusta mas la primera. saludos Muchas gracias Emilio por dejar tu opinión, te lo agradezco y me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Yolanda, coincido con la mayoría, la de blanco y negro es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Parecerá una chorrada, pero lo primero que me fijé es que en tu nombre en las dos fotos sobra una "a" La primera foto es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Parecerá una chorrada, pero lo primero que me fijé es que en tu nombre en las dos fotos sobra una "a" La primera foto es preciosa jajaja, no lo es, la verdad es que después de varios días me di cuenta ayer, me imagino que es un detalle difícil de apreciar, muchas gracias! Me alegra que te guste el primer retrato, muchas gracias por pasar Tim, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas