Jump to content

Princesa de blanco (II)


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la misma serie en diferentes encuadres y ediciones, a ver cuál os parece mejor, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12906424014_7031e87629_c.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera una delicia, muy bien contrastada y trabajada, del encuadre no tengo ninguna objeción.

 

En la segunda el corte en la mano es imperdonable  ;), y lo de la inclinación veo que no tiene mucha solución ya que habría que recortar.

 

Pregunta: licuaste algo en su axila izquierda?

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sin dudarlo.

No se por qué es imperdonable el recorte de una mano y son admisibles todos los recortes de la primera foto(que por cierto la embellecen al obviar partes que no apoyaban nada a la idea que sustenta ese retrato).

Buenos retratos Yolanda,particularmente el primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sin dudarlo.

No se por qué es imperdonable el recorte de una mano y son admisibles todos los recortes de la primera foto(que por cierto la embellecen al obviar partes que no apoyaban nada a la idea que sustenta ese retrato).

Buenos retratos Yolanda,particularmente el primero.

 

Saludos.

 

Hola yago, quizá no se entendió pero verás que hay un guiño después de mi comentario. En absoluto se trata de algo imperdonable, pero son detalles que si bien como comentas en la primera los cortes embellecen y, creo que estamos de acuerdo, en la segunda el corte de los dedos es por lo menos llamativo.

 

Pido disculpas si no se entendió mi comentario anterior.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso me gusta mas la de B/N. Ese encuadre me

gusta mucho en la otra veo una inclinacion un poco forzada.

Lo que si le daria un toque de contraste a las flores,

ya que estan en primer plano, con esa luz se pierden un poco.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, tengo en cuenta el detalle de las flores, que parece ser que se aprecia en toda la sesión, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

 

 

+1 a la primera.

 

La segunda con la inclinación y el corte en la mano  :(

 

Saludos.

 

Muchas gracias Saruman, si es cierto, lo de la inclinación,¡estos peques! ;) , un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho mas, el problema de la segunda es la inclinación "hacia atrás" lo que descoloca un poco al espectador, ese tipo de efecto se solia hacer ya hace mucho tiempo pero hacia adelante y con un encuadre cerrado igual que la primera foto.

 

Muchas gracias argente por dejar tu opinión, la verdad es que ha sido casual, pero tengo en cuenta el detalle para la próxima sesión, un saludo,

 

 

Hola yago, quizá no se entendió pero verás que hay un guiño después de mi comentario. En absoluto se trata de algo imperdonable, pero son detalles que si bien como comentas en la primera los cortes embellecen y, creo que estamos de acuerdo, en la segunda el corte de los dedos es por lo menos llamativo.

 

Pido disculpas si no se entendió mi comentario anterior.

 

Saludos

 

Javier

 

Javier, se ha entendido perfectamente, no te preocupes, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es una preciosidad Yoli, encuadre, procesado, gesto.... :wub: :wub: :wub: .

Un abrazo

 

Muchiiisimas gracias Esther, me alegra que te guste la composición y edición elegida, un abrazo,

 

 

La primera me gusta más, ese encuadre le dá mucho valor a la toma, buen procesado.

 

Sacrista, te agradezco el comentario, me alegra que te guste la primera y el procesado elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecerá una chorrada, pero lo primero que me fijé es que en tu nombre en las dos fotos sobra una "a"  :lol:

La primera foto es preciosa  :1good:

 

jajaja, no lo es, la verdad es que después de varios días me di cuenta ayer, me imagino que es un detalle difícil de apreciar, muchas gracias!

Me alegra que te guste el primer retrato, muchas gracias por pasar Tim, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...