jayma Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por pasar.. Model: Sandra Onofrei MUA & HAIR : Jessie arte&estilo datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Absolutamente fabulosa. La modelo y tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena, poco que decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Jjaja recien la comente en flirck buenisimo! Lo que le encanta de tu estilo es el procesado!!! Si bien son parecidos en las fotos siempre tienen algo distinto que me encantan! Yo sigo observando y tratando de aprender! Gracias por compartir! Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta la pose de esta chica, que a la vez me encanta también. Precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una foto maravillosa, muy bien ejecutada y muy bien iluminada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Lo que hace grande a tus fotos compañero es la conjunción de un todo: preciosa pose, magnífica modelo, y sobre todo la forma y manera en como ejecutas y procesas tus tomas...esta toma me ha encantado, ufffff enhorabuena Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gustan los tonos, la pose, el encuadre...pero veo algo raro en el pompis?? no me preguntes el que...no se, si es de la postura. El resto muy muy bien . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Simplemente Alucinante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La foto, la pose, la modelo, el procesado, la nitidez.... Fantástica foto. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias ya soy un poquito mas feliz esta mañana, la verdad que esta niña es una preciosida, ayuda muchísimo el tenerla frente a tí ya que te ayuda a inspirarte, es algo tímida y muy novata, ella misma lo dice, con sus 18 años lo único que le impide ser una gran modelo es su estatura, yo sin embargo para fotografía me gustan mas las modelos mas pequeñitas y con esa cara de angel que ella tambien tiene. Para mi una fantástica modelo que no esta viciada con poses ni gestos y que tu puedes manejarla como mas te guste.. ¿ pero que hago ¿ comentar vuestros comentarios o presentaros a la modelo ? ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me parece perfecta la toma y la modelo, no puedo añadir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 +1 No sé si aplicarle algo de licuar al susodicho. Qué tal un pelín menos de encuadre por arriba y dárselo por abajo ? Saludos. tal esta como es, original 100% no veo nada raro, por lo que licuar algo donde no veo nada extraño para mi es tontería, te invito a ti que cogas, lo hagas, encuadres como tu quieras por que no comprendo lo que me quieras decir y veo lo que me comentas, estaría bien, por que no veo lo que me dices y seguramente si lo haces lo veré. un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ver una foto así me alegra el día En general veo una integración de tonos y colores con todo lo que rodea a la modelo que hace que me quede boquiabierto porque no se si haces que la modelo se integre al entorno o que el entorno se integre a la modelo jajjaa . Eres un crack! No puedo decir otra cosa. Por más que veo la foto, no hay en ella un solo tono o color que difiera uno del otro en toda la composición. Un acierto total. Estás llegando a un nivel de perfección que asustas al resto de los mortales como yo. :clapping: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola en dos palabras im presionante, por fotos asi ando por estos lugares. FELICIDADES Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo, cuando lo que veo está perfecto tampoco licuo porque seguro que lo termino jodiendo . De igual forma, mi bagaje en el retrato ( o en la fotografía ) es minúsculo comparado con el tuyo y sin meternos en el aspecto profesional, cosa que ni he tocado ni creo que entre en ese campo de la fotografía, por suerte o por desgracia, según se mire. Teniendo en cuenta este dato tu experiencia es inmensamente mayor que la mia tanto en la parte de campo como en la parte de procesado. Simplemente ha sido una apreciación , que al ver la toma me ha dado la impresión que justo donde termina el culete, en la parte inferior, y comienza la parte del muslo veo una especie de curva que no da continuidad a ambas partes, culete y muslo. De igual forma que a Esther, de la cual he cogido su comentario, le ha dado esa misma impresión, me he sumado a que puede ser debido a la postura y no necesariamente al empleo de la herramienta licuar en esta parte de su cuerpo. La idea que te he comentado sobre emplear la herramienta licuar en esta zona era, única y exclusivamente, para suavizar esa curva y dar continuidad a ambas partes. En cambio y como bien dices, que es 100% natural, pues así se queda, es mejor lo natural que lo que lleva aditivos. El tema de rectificar el encuadre no está en mi mano, ya que si no es por procesado ( y sería una chapuza ) no le podría añadir lienzo en la parte inferior de la toma. Lo de cortar por arriba me resultaría más fácil . La idea, por lo que te he sugerido este reencuadre, es para acercarse más aún a un formato de encuadre americano y eliminar ligeramente ese trozito rojo que se ve en el fondo justo encima de su cabeza. Esto es en resumen, lo que te he querido transmitir en las cuatro líenas de mi inicial comentario. Abro modo " Pensamiento interno" ..... """"" Es de reconocer y posiblemente a mí me pasaría lo mismo, que si yo estuviera en tú lugar ( fotógrafo profesional con un impresionante curriculum, equipo humano y material, etc etc ....... ) no vería con buenos ojos que una persona que la fotografía la tiene como hobbi, al cual emplea muchas menos horas de las que desearía , le viniera con ideas para rectificar su toma.""""" ......... Cierro modo " Pensamiento interno" Si te ha molestado te pido disculpas, no quiero malos entendidos. . Simplemente actúo de la misma forma que en mi vida, siendo una persona directa y sin buscar la espalda a nadie, aunque el tema de los foros se preste a ello, yo no lo comparto. Saludos no hombre no, como me va a sentar mal? todo lo contrario, cachissss, no se por que se tiene la manía a veces de que si digo algo es por que me sienta mal, no compi no, solo te decia que tienes libertad para hacer con la foto los cambios que quieras, ya se que no es la original, pero puedes cortar añadir mejor o peor, luciar si puedes hagas como lo hagas para captar la idea, ya que no encontraba el corte que decías, esto mismo que te he comentado me paso otra vez y se entendio mal y eso la verdad que me da pena, por que no hago una replica con malas intenciones joeeee, si no por que aveces o no entiendo lo que me comentais y otras veces por que ya hice ese corte y no me gustó y me interesa ver como lo haría otra persona, pero por supuesto nada que objetar por mi como si dices que la foto no te gusta que es mala y que es una patata, pues para eso la subo, si mas amigo. que sepas que para nada me sienta mal, pero para nada, todo lo contrario, pero tampoco te tomes a mal el que te diga que puedes cojer la foto y poner tu ejemplo es algo que se suele hacer bastante y que no tengo problema en que se haga conmigo. Un saludazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ver una foto así me alegra el día En general veo una integración de tonos y colores con todo lo que rodea a la modelo que hace que me quede boquiabierto porque no se si haces que la modelo se integre al entorno o que el entorno se integre a la modelo jajjaa . Eres un crack! No puedo decir otra cosa. Por más que veo la foto, no hay en ella un solo tono o color que difiera uno del otro en toda la composición. Un acierto total. Estás llegando a un nivel de perfección que asustas al resto de los mortales como yo. :clapping: Un saludo! jiji Manolo eso tu que me quieres mucho, hay que intentar las dos cosas, integrar ambas, como? pues intentandolo viendo la ropa, viendo la modelo, viendo el sitio donde se va hacer ... no soy un crack soy el Jayma jiji Hola en dos palabras im presionante, por fotos asi ando por estos lugares. FELICIDADES Un saludo gracias Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas