Jump to content

Huida


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Ya me la guardé en su dia en flickr..............me encanta :1ok:

Las lineas de las baldosas son las que le dan el plus a este reflejo.

 

Un abrazo.

 

Me alegra que te guste. Sí, esas líneas de las baldosas pueden gustar o todo lo contrario.

 

A mí... como a ti. :smile:

 

Abrazo para ti también.

 

 

De las pocas veces que veo justificado el volteo en una foto tuya :1ok:  

La figura del meno, ¿podría evitarse?¿se le podría dar aire por delante al viajero?, pregunto...

 

Mira ese píxel que tiene quemado en la zona oeste....un toquecito y listo  :1ok:

 

Un beso... 

 

 

Ya he corregido el puntito.

 

¿Qué es eso del meno? :(

 

Ando perdía, je, je.

 

 

Es verdad lo de la línea de las baldosas... me ha parecido una toma fantástica, nunca se me hubiera ocurrido en esa situación hacer una fotografía como esta, así aprendo un poco más. Felicidades. Un saludo.

 

 

Gracias. Me alegra que te guste.

 

También me ocurre eso: a veces veo fotos y pienso: Jolín, nunca se me hubiera ocurrido. Aprendemos todos, muchacho.

 

Un saludo para ti también. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho, francamente. Siempre es posible otras visiones (composiciones), pero ésta está bien. Lo del pixel quemado es cierto, pero nada que no se corrija con un simple golpe de ratón.

 

Un abrazo.

 

 

Corregido está.

 

Tengo varias parecidas. Cualquier día subo otra.

 

Abrazo hasta el Cantábrico, compañero de fatigas, je, je.

 

 

Me encanta!! Siempre me ha parecido complicado componer con reflejos pero cuando veo fotos como esta  :1good:

 

:bravo:  :bravo:

 

 

La verdad es que me gustan los reflejos. Ya ves, manías.

 

Gracias por dejar tu comentario.

 

 

Hace tiempo que no participo en el foro de forma habitual y menos en el subforo de urbana y me encuentro por casualidad  con esta foto que tiene los ingredientes necesarios para elaborar un plato fotográficamente de gourmet: lineas, sombras y reflejos.

Con ellos y la maestría del chef en darle suavemente vuelta y vuelta te ha salido una composición muy agradable de ver.

Tal vez habría que instituir un álbum de la abuela en el exilio para seleccionar lñas fotos que subís los seleccionadores.

 

Voto por esta. Voto por ti.

 

 

:lol: :lol:  Sí, sí, antoñito. Instituyámoslo. Ah, no, que eso es poco. Yo quiero más, je, je. :lol: :lol:

 

En cuanto a participar en el foro de forma habitual, me ocurre como a ti. Vamos y venimos. Ya lo sabes.

 

Voto por la ironía de los sevillanos, que tiene un punto que me encanta.

 

(Sorry: Antoñito, con mayúscula, que igual me ponen un :1ko: por la minúscula de antes, :lol:  )

 

CL/SL

 

 

Como dice Antonio, tiene de todo: líneas, sombras y reflejos. 

 

Muy buena MªJesús!

 

(pásate más por aquí, somos pocos pero bien avenidos).

 

 

Encantada de "verte" y sí, coincido contigo. A veces nos encerramos en un subforo y hay vida más allá de él. :1ok:

 

Gracias y abrazo.

 

(¿Y el nacimiento?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te dan bien los reflejos MJ. Bonita composión. Dejarla en color, en este caso, me parece un acierto.

Un saludo!

 

La tengo también en ByN.

 

Me alegra que te guste así.

 

Saludos.

 

 

+1

 

Pues lo mismo: corregido el puntito y no sé qué es eso del meno.

 

Ah, y tengo otra con más espacio delante del viajero, que no me he acordado de decírselo al extremeño.

 

Gracias.

 

 

Es un cuadro. ¡Qué bien vista!

Magnífica.

Un saludo.

 

 

Gracias.

 

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

 

Bien vista compañera, excelente toma y composición, felicidades.

Saludos.

 

 

Lo mismo para ti: Muchas gracias y un placer que te guste la foto.

 

Saludos desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me tragué una "r"...

 

Del menor.

 

Lo siento, ni mis conocimientos ni mi escritura están a la altura...

 

 

Te digo de verdad que no lo había entendido.

 

Esa figura de menor tamaño es una mujer. Lo sé porque estaba yo allí. Llevaba una melena larga hacia un lado. Y un bolso en el brazo.

 

Y sí, podría haberse evitado.

 

Ya subiré una foto en la que aparece únicamente él.

 

 

Un abrazo y gracias, de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregido está.

 

Tengo varias parecidas. Cualquier día subo otra.

 

Abrazo hasta el Cantábrico, compañero de fatigas, je, je.

 

 

 

 

La verdad es que me gustan los reflejos. Ya ves, manías.

 

Gracias por dejar tu comentario.

 

 

 

 

:lol: :lol:  Sí, sí, antoñito. Instituyámoslo. Ah, no, que eso es poco. Yo quiero más, je, je. :lol: :lol:

 

En cuanto a participar en el foro de forma habitual, me ocurre como a ti. Vamos y venimos. Ya lo sabes.

 

Voto por la ironía de los sevillanos, que tiene un punto que me encanta.

 

(Sorry: Antoñito, con mayúscula, que igual me ponen un :1ko: por la minúscula de antes, :lol:  )

 

CL/SL

 

 

 

 

Encantada de "verte" y sí, coincido contigo. A veces nos encerramos en un subforo y hay vida más allá de él. :1ok:

 

Gracias y abrazo.

 

(¿Y el nacimiento?)

Antes de tres meses estará aquí la segunda """retoña""". Lo sabrás porque, desde ese día, pasarán meses sin conectarme al foro  :wacko:

:lol:

 

Abrazos con reflejos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bonito cuando no se sabía quienes eran los seleccionadores... Otros tiempos... :thank_you:  :thank_you:

 

 

¿Eso ha existido alguna vez? Porque yo recuerdo a Bost, a Eugeni, a Fede...

 

Pero, vamos, si hay que votar, me apunto a ese anonimato.

 

 

Antes de tres meses estará aquí la segunda """retoña""". Lo sabrás porque, desde ese día, pasarán meses sin conectarme al foro  :wacko:

:lol:

 

Abrazos con reflejos  ;)

 

 

Ya nos dirás, compañero.

 

Precosa sensación. Lo mejor para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que ha subido ... 

 

Qué buenísima, como me gusta ... a estas alturas ya sobran más comentarios ... todo lo que han dicho por los pisos de arriba y más ... :bravo:

 

Un saludo Mª Jesús.

 

Me alegra que te guste.

 

Me encantan los reflejos y los aeropuertos; por lo menos el de Barcelona, con esos suelos tan brillantes, está lleno de imégenes esperando.

 

La última vez que estuve, hace unos quince días, disfruté de lo lindo. Lástima que el consorte piense que a qué fin fotografío eso. Así es que ya nos ves... a uno con la maleta... y a la otra (yo)... perdida con la cámara.

 

Incomprendida, je, je.

 

Saludos hasta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mas; ya te han dicho todo, asi que solo añadire, que a mi tambien, me parece una pintura, y estoy seguro que en B&N, no queda tan bien, o por lo menos, no resultaria tan atractiva; es cierto, que en las grandes superficies, con suelos brillantes y limpios, hay mucho tema fotografico. Tengo algunas tomas hechas, hace ya tiempo, en la estacion de Santander, pero que no me atrevo a subir. Abrazo desde mi mar, para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mas; ya te han dicho todo, asi que solo añadire, que a mi tambien, me parece una pintura, y estoy seguro que en B&N, no queda tan bien, o por lo menos, no resultaria tan atractiva; es cierto, que en las grandes superficies, con suelos brillantes y limpios, hay mucho tema fotografico. Tengo algunas tomas hechas, hace ya tiempo, en la estacion de Santander, pero que no me atrevo a subir. Abrazo desde mi mar, para ti.

 

 

¿No te atreves a subirlas?

 

Parece mentira, Víctor.

 

Me alegra que te guste y coincido en lo de los lugares donde se puede disfrutar de la fotografía.

 

Abrazo hasta ahí, gentleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...