Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 r1 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Glufff ...mira lo que puede hacer un espejo, Me encanta Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Exquisita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Exquisita! Hombre Antonio, bienvenido, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Glufff ...mira lo que puede hacer un espejo, Me encanta Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Los espejos son curiosos, nos dan dos en una. Jajajajaj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buena, pero esta me gustaría verla en B/N... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Preciosa, la foto y la modelo. Los ojos los veo algo "rosas". Por lo demás, fotón. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Otra foto sublime. No tengo mas que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy buen retrato, con ese reflejo en el espejo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Lo que no me termina de convencer es la sensación que da el marco del espejo tan justo a su cara, es como si el borde del encuadre de la toma fuera este marco. No digo que no esté el marco del encuadre si no que haya más espacio entre él y su cara. Los tonos pastel le sientan bien. Saludos. Entiendo lo que dices, y si, da la sensación de estar muy pegada al marco. Mi mayor problema fue el suavizar en la manera de lo posible la sombra que el marco provocó en su cara. Fíjate, en la nariz se nota. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma, buenos tonos Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 ¡Que hermosura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me he quedado pensando en esta toma: y si aclaras un poco a la imagen en primer plano, la que se ve desenfocada? Es solo una idea (si te molesta la quito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas