airamcbr Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola foreros! Pues aqui os presento a Dior el perro de una amiga, que aun es un cachorrin. Me esta gustando bastante hacerle fotos a los perros, haber que opinais sobre las tomas Un saludo y gracias por futuros comentarios y visitas Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Simpáticas tomas que nos traes compañero, me gusta la segunda por el momento y la tercera por encuadre, aunque a mi me gustaría que tuviesen un poco más de desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Simpáticas tomas que nos traes compañero, me gusta la segunda por el momento y la tercera por encuadre, aunque a mi me gustaría que tuviesen un poco más de desenfoque. Saludos Muchas gracias. Tienes razón, hubiera quedado mucho mejor mas desenfocado el fondo. Tendre mas cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy simpáticas!!! Busca buenos fondos y terrenos donde fotografiarle, busca juguetes, busca reacciones, busca hacer algo diferente y atractivo y no te olvides de ponerte a su nivel y enfocar los ojos siempre. Si son cachorros, la referencia de un objeto externo para representar su tamaño (que se vea que es un cachorro) hará la foto más atractiva. Bonito tema te ha enganchado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Que chula la tercera, me gusta la pose y el encuadre, pon en las compos algo como te han comentado, ya te la habia visto en el Flickr, a seguir afotando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 el perro fiel amigo. ya todo esta dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy simpáticas!!! Busca buenos fondos y terrenos donde fotografiarle, busca juguetes, busca reacciones, busca hacer algo diferente y atractivo y no te olvides de ponerte a su nivel y enfocar los ojos siempre. Si son cachorros, la referencia de un objeto externo para representar su tamaño (que se vea que es un cachorro) hará la foto más atractiva. Bonito tema te ha enganchado. +1 están muy simpáticas las fotografías al cachorro la verdad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por los aportes. Muy simpáticas!!! Busca buenos fondos y terrenos donde fotografiarle, busca juguetes, busca reacciones, busca hacer algo diferente y atractivo y no te olvides de ponerte a su nivel y enfocar los ojos siempre. Si son cachorros, la referencia de un objeto externo para representar su tamaño (que se vea que es un cachorro) hará la foto más atractiva. Bonito tema te ha enganchado. muy divertidas. Gracias por los consejos. Voy a empezar a quedar con todos los amigos que tengan perro jeje. Próxima sesion un bull terrier o un doberman. Tengo que estudiar el caso jaja. podrías clonar esas dos cosillas que hay en la arena, una naranja y otra blanca. creo que desmerecen las tomas. saludos!!! +1 Lo intentare, ya que nunca lo hice, haber que tal queda. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Vaya me he liado un poco al contestar a varios de una vez. Perdonar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas