Jump to content

La pesadilla :P

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Pues aqui os presento a Dior el perro de una amiga, que aun es un cachorrin. Me esta gustando bastante hacerle fotos a los perros, haber que opinais sobre las tomas ;)

Un saludo y gracias por futuros comentarios y visitas

12957327365_15cf3d22b5_c.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/7.1
Lente
86 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash

No Flash

12957767384_bee5b4f6b0_c.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/7.1
Lente
86 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

12957768894_b440be3fba_c.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/7.1
Lente
98 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpáticas tomas que nos traes compañero, me gusta la segunda por el momento y la tercera por encuadre, aunque a mi me gustaría que tuviesen un poco más de desenfoque. Saludos

Muchas gracias. Tienes razón, hubiera quedado mucho mejor mas desenfocado el fondo. Tendre mas cuidado

Enlace al comentario

Muy simpáticas!!!

Busca buenos fondos y terrenos donde fotografiarle, busca juguetes, busca reacciones, busca hacer algo diferente y atractivo y no te olvides de ponerte a su nivel y enfocar los ojos siempre.

Si son cachorros, la referencia de un objeto externo para representar su tamaño (que se vea que es un cachorro) hará la foto más atractiva.

Bonito tema te ha enganchado. ;)

Enlace al comentario

Que chula la tercera, me gusta la pose y el encuadre, pon en las compos algo como te han comentado, ya te la habia visto en el Flickr, a seguir afotando.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy simpáticas!!!

Busca buenos fondos y terrenos donde fotografiarle, busca juguetes, busca reacciones, busca hacer algo diferente y atractivo y no te olvides de ponerte a su nivel y enfocar los ojos siempre.

Si son cachorros, la referencia de un objeto externo para representar su tamaño (que se vea que es un cachorro) hará la foto más atractiva.

+1 están muy simpáticas las fotografías al cachorro la verdad, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los aportes.

Muy simpáticas!!!

muy divertidas.

Gracias por los consejos.

Voy a empezar a quedar con todos los amigos que tengan perro jeje. Próxima sesion un bull terrier o un doberman. Tengo que estudiar el caso jaja.

podrías clonar esas dos cosillas que hay en la arena, una naranja y otra blanca. creo que desmerecen las tomas.

saludos!!!

+1

Lo intentare, ya que nunca lo hice, haber que tal queda. Gracias, un saludo

Enlace al comentario