Jump to content

Viaje al interior

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaría con un antiguo automóvil a la distancia y con el cielo más tormentoso para que parezca una película de terror antigua

Saludos desde acá

Hola Copacabana, muy buena idea la tuya...pero eso ya seria otra foto, y muy buena por cierto.

Gracias por pasarte a verla y comentarla.

Saludos desde España

De película, una toma muy cinematográfica, gran punto de fuga, hace que se recorra toda, me gusta mucho Esther, enhorabuena.

Te mando un abrazo grande.

Muchas gracias Daniel!! me alegra que te guste.

Un abrazo!!

Hola Esther

Muy bien captada ....................esa carretera que nos lleva hacia ???

Quizás bajaría el punto de vista para dar más relevancia a la carretera y coger enteros los árboles de la derecha.

Me alegro de verte por aquí.

Un saludo

Muchas gracias Miguel, la carretera nos lleva al interior...con sus claros y oscuros.

Me apunto lo que dices para la proxima ;) .

Muchas gracias por comentarla.

Un saludin

Me gusta mucho Esther, gran compo. Solo lo que te ha comentado Miguel

del PDV.

Saludos

Muchas gracias Jacris por verla y por tu comentario.

Apuntado esta, lo que ha comentado el compañero Miguel.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica, Ester. Para enseñársela a todos aquellos que piensan, no soy uno de ellos, que el paisaje es territorio exclusivo del color.

Un saludo.

Muchas gracias Rodion por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Buena toma, a mi me dan ganas de viajar por caminos así ( y mientras viajo hacer tomas como esta! :lol: )

Saludos

Muchas gracias Chau!!  Saludines!!

Me sumo al 100%

Me gusta!

Saludos ;)

Gracias Unai por comentarla, me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario

Bonito paisaje y con el misterio de esa curva que se pierde y no vemos donde va, o donde nos llevaría. Me gusta tu revelado, con fuerza y caracter, un punto de vista más bajo habría ayudado pero aún así de lujo. Saludos Esther.

Muchas gracias Akenaton por tu comentario, me alegra que te guste.

Un Saludin!!

Preciosa Esther, cargada de belleza, misterio y que provoca el impulso de seguir ese camino.

Un abrazo

Gracias Joaquin!!!

Un abrazo grande

Este paisaje rasgado por la carretera es una muestra de como hacer una fotografía eficaz con pocos elementos. Me encanta la perspectiva la salida de la carretera recta desde un lateral. Un abrazo Esther

Gracias Jadipsc, por verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un abrazo

Buena toma, casi puedo ver un auto saliendo de la curva, muy bien vista y mejor lograda. Saludos!

Gracias Freddy por comentarla.

Saludines!!

Enlace al comentario

¿Qué tal, Esther si prescindes de un quinto de cielo?, la sensación de panorámica misteriosa sería temenda, viendo morir la carretera, ¿a dónde irá a parar?, da miedo....

Precioso procesado.

Un beso.

Que tal "v"? quieres que le de un buen tajo verdad?? mañana lo pruebo a ver como queda.

Gracias por pasarte a verla y por la sugerencia ;) .

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Creo que si hubiera una persona andando por el lateral sería una toma redonda y ésta no es que no me guste, que si, pero se me ha ocurrido ese elemento como plus de la foto, los contrastes muy bien y el lugar precioso. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que si hubiera una persona andando por el lateral sería una toma redonda y ésta no es que no me guste, que si, pero se me ha ocurrido ese elemento como plus de la foto, los contrastes muy bien y el lugar precioso. Saludos.

Muchas gracias Echassi, si con una persona ya seria la caña!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Es preciosa, Esther. Las fotos de carreteras solitarias me entusiasman y ésta, junto con ese maravilloso procesado, te quedó espectacular, iba a decir genial, pero eso sólo corresponde a uno que sabemos... :lol:

Muy buena.

Besos!

Gracias Merche!!! la ves correcta verdad? :lol:

Gracias por comentarla.

Un besin

Enlace al comentario