EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 5 de Marzo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me provoca sensación de misterio............la composición y el cielo ayudan. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me provoca sensación de misterio............la composición y el cielo ayudan. Buen trabajo Muchas gracias Oscar . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi me gustaría con un antiguo automóvil a la distancia y con el cielo más tormentoso para que parezca una película de terror antigua Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 De película, una toma muy cinematográfica, gran punto de fuga, hace que se recorra toda, me gusta mucho Esther, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi me gustaría con un antiguo automóvil a la distancia y con el cielo más tormentoso para que parezca una película de terror antigua Saludos desde acá Hola Copacabana, muy buena idea la tuya...pero eso ya seria otra foto, y muy buena por cierto. Gracias por pasarte a verla y comentarla. Saludos desde España De película, una toma muy cinematográfica, gran punto de fuga, hace que se recorra toda, me gusta mucho Esther, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Muchas gracias Daniel!! me alegra que te guste. Un abrazo!! Hola Esther Muy bien captada ....................esa carretera que nos lleva hacia ??? Quizás bajaría el punto de vista para dar más relevancia a la carretera y coger enteros los árboles de la derecha. Me alegro de verte por aquí. Un saludo Muchas gracias Miguel, la carretera nos lleva al interior...con sus claros y oscuros. Me apunto lo que dices para la proxima . Muchas gracias por comentarla. Un saludin Me gusta mucho Esther, gran compo. Solo lo que te ha comentado Miguel del PDV. Saludos Muchas gracias Jacris por verla y por tu comentario. Apuntado esta, lo que ha comentado el compañero Miguel. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Parece una de las fotografías de las películas que hace muchos años ponían en los recibidores de los cines de Madrid. Me ha gustado un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Parece una de las fotografías de las películas que hace muchos años ponían en los recibidores de los cines de Madrid. Me ha gustado un montón. Un saludo. Muchas gracias Sacrista por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La veo correcta has pensado en pasarla a BN? :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La veo correcta has pensado en pasarla a BN? :lol: :lol: Gracias por pasar a verla y comentarla.... No me convence tu sugerencia...lo siento :lol: Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Magnífica, Ester. Para enseñársela a todos aquellos que piensan, no soy uno de ellos, que el paisaje es territorio exclusivo del color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma, a mi me dan ganas de viajar por caminos así ( y mientras viajo hacer tomas como esta! ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 De película, una toma muy cinematográfica, gran punto de fuga, hace que se recorra toda, me gusta mucho Esther, enhorabuena. Te mando un abrazo grande. Me sumo al 100% Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Preciosa Esther, cargada de belleza, misterio y que provoca el impulso de seguir ese camino. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Este paisaje rasgado por la carretera es una muestra de como hacer una fotografía eficaz con pocos elementos. Me encanta la perspectiva la salida de la carretera recta desde un lateral. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena toma, casi puedo ver un auto saliendo de la curva, muy bien vista y mejor lograda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Magnífica, Ester. Para enseñársela a todos aquellos que piensan, no soy uno de ellos, que el paisaje es territorio exclusivo del color. Un saludo. Muchas gracias Rodion por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludin!! Buena toma, a mi me dan ganas de viajar por caminos así ( y mientras viajo hacer tomas como esta! ) Saludos Muchas gracias Chau!! Saludines!! Me sumo al 100% Me gusta! Saludos Gracias Unai por comentarla, me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bonito paisaje y con el misterio de esa curva que se pierde y no vemos donde va, o donde nos llevaría. Me gusta tu revelado, con fuerza y caracter, un punto de vista más bajo habría ayudado pero aún así de lujo. Saludos Esther. Muchas gracias Akenaton por tu comentario, me alegra que te guste. Un Saludin!! Preciosa Esther, cargada de belleza, misterio y que provoca el impulso de seguir ese camino. Un abrazo Gracias Joaquin!!! Un abrazo grande Este paisaje rasgado por la carretera es una muestra de como hacer una fotografía eficaz con pocos elementos. Me encanta la perspectiva la salida de la carretera recta desde un lateral. Un abrazo Esther Gracias Jadipsc, por verla y comentarla, me alegra que te guste. Un abrazo Buena toma, casi puedo ver un auto saliendo de la curva, muy bien vista y mejor lograda. Saludos! Gracias Freddy por comentarla. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 ¿Qué tal, Esther si prescindes de un quinto de cielo?, la sensación de panorámica misteriosa sería temenda, viendo morir la carretera, ¿a dónde irá a parar?, da miedo.... Precioso procesado. Un beso. Que tal "v"? quieres que le de un buen tajo verdad?? mañana lo pruebo a ver como queda. Gracias por pasarte a verla y por la sugerencia . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que si hubiera una persona andando por el lateral sería una toma redonda y ésta no es que no me guste, que si, pero se me ha ocurrido ese elemento como plus de la foto, los contrastes muy bien y el lugar precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que si hubiera una persona andando por el lateral sería una toma redonda y ésta no es que no me guste, que si, pero se me ha ocurrido ese elemento como plus de la foto, los contrastes muy bien y el lugar precioso. Saludos. Muchas gracias Echassi, si con una persona ya seria la caña!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es preciosa, Esther. Las fotos de carreteras solitarias me entusiasman y ésta, junto con ese maravilloso procesado, te quedó espectacular, iba a decir genial, pero eso sólo corresponde a uno que sabemos... Muy buena. Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es preciosa, Esther. Las fotos de carreteras solitarias me entusiasman y ésta, junto con ese maravilloso procesado, te quedó espectacular, iba a decir genial, pero eso sólo corresponde a uno que sabemos... Muy buena. Besos! Gracias Merche!!! la ves correcta verdad? Gracias por comentarla. Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, buena composición y procesado, por ponerle un a pega pero que solo es cuestión de gustos incluso le daria mas caña a ese cielo un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, buena composición y procesado, por ponerle un a pega pero que solo es cuestión de gustos incluso le daria mas caña a ese cielo un saldo Grcais por pasarte a verla y comentarla,probare lo que comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas