daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañer@s no me suelo mover mucho por este subforo, pero bueno el otro dia pase de casualidad por un parque eólico y a pesar del frio y del temporal que habia decidí parar y sacar la camara a ver que podia conseguir. El resultado la verdad es que no me acaba de convencer del todo sobre todo por los palos y cables de la luz que no puedo clonar y dejarla perfecta sin que se note y alomejor le sobra algo de cielo, pero bueno a ver que opinais, todo comentario sera bien recibido. parque eolico por danielasturias, en Flickr Los exif son: 1/60, F8, ISO 100, D7000 ( quiza deberia haber tirado a mas velocidad para congelar mas las aspas de los molinos pero hacia muchisimo aire y frio y dispare como pude, otro dia volvere a mejorarla) Saludos Editado 6 de Marzo de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 la imagen y el byn me gusta un monton.. La he volteado horizontalmente, para mi gusto ese cambio la hace mas atractiva, que ya de por si me parece una muy buena foto. ( si te molesta la quito) Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 la imagen y el byn me gusta un monton.. La he volteado horizontalmente, para mi gusto ese cambio la hace mas atractiva, que ya de por si me parece una muy buena foto. ( si te molesta la quito) Un saludin Mucho mejor con ese punto de vista muchas gracias por aportar y comentar :) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma, buena panorámica, la propuesta de Ester es muy interesante, habra que hacer un estudio de porque hay tomas que volteándolas horizontalmente ganan. A mi me sigue pareciendo algo raro! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma, buena panorámica, la propuesta de Ester es muy interesante, habra que hacer un estudio de porque hay tomas que volteándolas horizontalmente ganan. A mi me sigue pareciendo algo raro! jaja Saludos Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy buen sesgo, buen visto y el B&N estupendo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy buena panorámica y perfecto byn. El ensayo de la compañera estheroviedo también ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena toma y buena dramatización, no me molestan los cables porque están ahí como la carretera y los propios molinos. Es muy curioso tras ver la prueba de Ester, porqué a unas personas les gusta más las líneas de fuga de derecha a izquierda y a otras al revés. Quizá porque en nuestra cultura escribimos y leemos de izquierda a derecha, también me gusta un poco más la volteada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buen sesgo, buen visto y el B&N estupendo. Abrazos para ti. Muy buena panorámica y perfecto byn. El ensayo de la compañera estheroviedo también ha quedado muy bien. Buena toma y buena dramatización, no me molestan los cables porque están ahí como la carretera y los propios molinos. Es muy curioso tras ver la prueba de Ester, porqué a unas personas les gusta más las líneas de fuga de derecha a izquierda y a otras al revés. Quizá porque en nuestra cultura escribimos y leemos de izquierda a derecha, también me gusta un poco más la volteada. Saludos Gracias por pasar compañeros Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas