malauva Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ++TOLEDO_050314_0679 por malauva69, en Flickr Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre, el lugar muy bonito y el cielo también, pero no acabo de ver ese agua en movimiento, no se, a lo mejor es cosa mia pero la veo un poco rara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 pues la verdad es que me gusta toso el cielo el movimiento del agua y ese encuadre perfecto un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma buen proceso encuadre bonito lugar tu ciudad Toledo buen trabajo Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma, vaya sitio bonito para hacer fotos, me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 ¡¡Ciudad muy fotogénica!!, entre otras cualidades, quién no se daría un saltito por esos lugares. Se aprecia que esa zona tiene muchas posibilidades. Buena toma, lástima esas ramas de la izquierda. El cielo en mi opinión es quien le pone carácter a la imagen, junto al procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola compañero, bonita toma, el efecto del agua a mi me gusta y el sitio perfecto para sacar buenas fotos, tiene monumento, agua en movimiento y cielo, perfecto para variar la posicion y sacar otros encuadres. Un saludo y felicidades. Bonito pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta la toma Malauva, un cielo potente, río con caudal, ubicación histórica, muy chula el agua ha quedado muy bien lo único algunas ramitas que estorban pero en general muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena toma con un encuadre muy acertado. El cielo genial, incluso podrias darle un pco mas de dramatismo. A mi el efecto del agua me gusta, lo que me da la impresion es de tener un poco de dominante magenta o es mi monitor...ya diran los compañeros. PD. que lastima las ramas de la izquierda, no dejan ver bien todo el recorrido del agua. Saludos +1 tambien le veo la dominante, es posible que si usaste un filtro se daba a eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Una foto muy chula, falta información en la zona de luces y se nota. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy bonita toma , colores y tonos, pero me molesta esos arbustos en primer plano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas