jcmfrancisco Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Con el fin de aprender de vuestros comentarios cuelgo esta imagen de hace unas cuantas semanas. Se trata de una zona de Tenerife, apartada, rural que encierra unos tesoros geológicos, naturales y culturales que enamoran - Teno - en el noroeste de Tenerfe, famoso entre otros atractivos por el queso fresco de cabra. Saludos. ¡¡AL RCO QUESO DE TENO!! por jcmfrancisco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 6 de Marzo de 2014 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La toma me gusta pero la veo un poco encajonada (creo que por el formato), también probaría rescatar un poco de sombras ya que cro que hay negros que se han empastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta Juan, solo falta el perraco ese que tenia el pastor que casi se los come jajaja... bueno ya te han comentado lo de subir un poco los negros y que esta un poco encajonada pero es lo que salió, la próxima mejor seguro, un saludo y voy a por un bocata de queso blanco que me ha dado hambre tu introducción compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bonita toma así prevista parece un poco encajonada pero eso mismo hace centrar la vista en el rebaño,quizas un pelín mas de cielo quedaría mejor,pero es una buena toma igualmente.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me agrada la toma, en flickr se ve mejor, creo que le falta un poco de nitidez Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos pr pasar y comentar, Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La veo en Flickr y es un excelente toma pero falta nitidez y esta oscura hacia el centro del rebaño..eso le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me parece buena toma y el formato me gusta, sólo que la zona del pastor quedo justa por atrás, por lo demás muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestros instructivos comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirracas Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a tod@s, yo vivo en Zarzalejo, me gustaría apunyatme a alguna de las salidas. Un saludo Jesus Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena; la neblina esta de lujo i la tonalidat muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo también la noto con falta de aire, pero es buen comienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas