antolozaZD Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Durante un breve receso que hicimos en un taller que impartí en Calahorra, nos escapamos a la habitación del bello parador que hay en la población y realizamos una sesión con moda lencería. Utilizamos para ello solamente dos fuentes de luz continua (en este caso la luz de modelaje de dos flashes de estudio portátiles). Modelo: Vanessa Gil. Make Up: Ana Parada. Hair/Asistente: Mercedes Andúgar. Exif: 1/20s f:4'5 Focal: 40mm. Iso 800 Espero que os guste y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La pose la luz y la modelo me encantan. El procesado, creo que es demasiado soft, no me gusta. Creo que se pierde demasiado detalle y da la impresión de estar trepidada. Claro que con esa velocidad... ya puedes tener buen pulso.... Los negros un poco empastados. Pero no puedo dejar de mirarla !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Estoy con el marciano de arriba , demasiado soft. No obstante, la pose, la modelo y la luz de 10. Llevas dos fotos y las dos son muy buenas. Gracias de nuevo por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me agrada el procesado ya que el suavizado para mí va de perlas con Vanessa la hace ver arrebatadora y sensual, destaca toda la belleza que ella posee, esas cajas de luz lo hacen todo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena toma, el procesado muy "publicitario" Me gusta. La modelo hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una imagen muy profesional con un soft en procesado que le viene perfecto para lo que se va a dedicar la toma: un anuncio de lencería. La pose y la modelo fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Aprecio de verdad todos vuestros comentarios. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Esto es solo una idea , centre las mas atencion el la cara y elimine las lamparas tras los pies, Si te molesta la saco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Esto es solo una idea , centre las mas atencion el la cara y elimine las lamparas tras los pies, Si te molesta la saco 4 (vbv1).jpg Por supuesto que no me molesta, es mas, te agradezco tu trabajo y lo valoro mucho. Sin embargo es ahora cuando a mi se me va la vista al fondo, que encuentro como irreal y algo manchado... Yo, aún siendo una foto mía (soy súper crítico con mi trabajo) sí le encuentro dos fallos si hablamos de fotografía de moda... uno es la posición de los pies... nunca se debe ver la suela del zapato... el otro es la colocación de su brazo derecho que es poco ortodoxa y "alarga" la toma en exceso... mas flexionado hubiera ganado muchos puntos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 estupenda. ESTUPENDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Los detalles mejorables ya los han comentado, tu has realizado muy buena crítica, la composición, pose y mirada me gusta mucho, la pondría en glamour, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Curiosa foto teniendo en cuenta sobre todo esa velocidad ya que en una sesión de verdad nunca se hubiera adoptado esa velocidad a pesar del ISO. De todos modos el ambiente está muy bien captado y la luz también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Los detalles mejorables ya los han comentado, tu has realizado muy buena crítica, la composición, pose y mirada me gusta mucho, la pondría en glamour, un saludo, Yolandamf, creo que me equivoqué de foro... lo sé... pero me di cuenta tarde... ¡cosas de novatos! Curiosa foto teniendo en cuenta sobre todo esa velocidad ya que en una sesión de verdad nunca se hubiera adoptado esa velocidad a pesar del ISO. De todos modos el ambiente está muy bien captado y la luz también. Un saludo. amcfauna, cierto... pero fue algo expontáneo, que no estaba preparado y me lo solicitó la modelo... mas que sesión fueron 5 fotos rápidas. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 A mi me parece un trabajo fenomenal ( será que no soy experto... ) sólo me queda felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas