Jump to content

antolozaZD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante un breve receso que hicimos en un taller que impartí en Calahorra, nos escapamos a la habitación del bello parador que hay en la población y realizamos una sesión con moda lencería. Utilizamos para ello solamente dos fuentes de luz continua (en este caso la luz de modelaje de dos flashes de estudio portátiles).

 

Modelo: Vanessa Gil. Make Up: Ana Parada. Hair/Asistente: Mercedes Andúgar.

 

Exif: 1/20s f:4'5 Focal: 40mm. Iso 800

 

4.jpg

 

Espero que os guste y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose la luz y la modelo me encantan.

El procesado, creo que es demasiado soft, no me gusta. Creo que se pierde demasiado detalle y da la impresión de estar trepidada. Claro que con esa velocidad... ya puedes tener buen pulso....

Los negros un poco empastados.

 

 

Pero no puedo dejar de mirarla !!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada el procesado ya que el suavizado para mí va de perlas con Vanessa la hace ver arrebatadora y sensual, destaca toda la belleza que ella posee, esas cajas de luz lo hacen todo

 

Saludos desde acá

 

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es solo una idea , centre las mas atencion el la cara y elimine las lamparas tras los pies, Si te molesta la saco

attachicon.gif4 (vbv1).jpg

Por supuesto que no me molesta, es mas, te agradezco tu trabajo y lo valoro mucho. Sin embargo es ahora cuando a mi se me va la vista al fondo, que encuentro como irreal y algo manchado...

 

Yo, aún siendo una foto mía (soy súper crítico con mi trabajo) sí le encuentro dos fallos si hablamos de fotografía de moda... uno es la posición de los pies... nunca se debe ver la suela del zapato... el otro es la colocación de su brazo derecho que es poco ortodoxa y "alarga" la toma en exceso... mas flexionado hubiera ganado muchos puntos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles mejorables ya los han comentado, tu has realizado muy buena crítica, la composición, pose y mirada me gusta mucho, la pondría en glamour, un saludo,

 

Yolandamf, creo que me equivoqué de foro... lo sé... pero me di cuenta tarde... ¡cosas de novatos! ;)

 

 

Curiosa foto teniendo en cuenta sobre todo esa velocidad ya que en una sesión de verdad nunca se hubiera adoptado esa velocidad a pesar del ISO. 

 

De todos modos el ambiente está muy bien captado y la luz también. 

 

Un saludo.

 

amcfauna, cierto... pero fue algo expontáneo, que no estaba preparado y me lo solicitó la modelo... mas que sesión fueron 5 fotos rápidas. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...