alejandropm Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Otra mas, a ver que os parece! SYD por AlexScen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La foto impecable, pero me mata que quede tan ajustada respecto al pie de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Sería la delicia de cualquier adolescente, muy justa la zapatilla de la chica Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Mas alla de lo comentado del pie de la chica esta muy quemada la parte superior, tal vez la cortaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta, pero también acortaría por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 muchísimas gracias a todos, me alegro de que os guste, ya he realizado los cortes y si, queda bien aunque para mi gusto se ve algo mas encajonada, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 ¿Soy el único al que le da la sensación de que está un poco torcida? No se si es por la perspectiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas