asplund Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me ha costado ver la A, pero me ha encantado. En el procesado un órdago a contrastes al límite. Bien por ese reflejo con sorpresa y por el personaje silueteado. Las altas luces...no se. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me ha costado ver la A, pero me ha encantado. En el procesado un órdago a contrastes al límite. Bien por ese reflejo con sorpresa y por el personaje silueteado. Las altas luces...no se. Un saludo! Un experimento, o mejor un divertimento nada más. Gracias por tu participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran toma con contrastes muy agresivos y procesado muy bueno. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 la idea es buena, no me parece adecuada la luz fuerte de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esa luz blanca molesta un poco. Muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gustan esos fuertes contrastes...........en esta imagen no me molestan para nada los quemados y empastados, le sientan de maravilla. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me encantan esos extremos. De fábula, quedan geniales, es la mágia de la foto. Muy bien por arriesgar ... Un saludo Asplund. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gran toma con contrastes muy agresivos y procesado muy bueno. Felicidades. Esa luz blanca molesta un poco. Muy original Me gustan esos fuertes contrastes...........en esta imagen no me molestan para nada los quemados y empastados, le sientan de maravilla. Buen trabajo Me encantan esos extremos. De fábula, quedan geniales, es la mágia de la foto. Muy bien por arriesgar ... Un saludo Asplund. Respetables todas las opiniones, faltaría más. Yo, como es lógico, me alineo con las dos últimas Un saludo y gracias por vuestra participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.