Jump to content

.:A:.


asplund

Publicaciones recomendadas

Me ha costado ver la A, pero me ha encantado. En el procesado un órdago a contrastes al límite. Bien por ese reflejo con sorpresa y por el personaje silueteado. Las altas luces...no se.

Un saludo!

 

Un experimento, o mejor un divertimento nada más.

Gracias por tu participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma con contrastes muy agresivos y procesado muy bueno. Felicidades.

 

Esa luz blanca molesta un poco. Muy original

 

Me gustan esos fuertes contrastes...........en esta imagen no me molestan para nada los quemados y empastados, le sientan de maravilla.

 

Buen trabajo :1ok:

 

Me encantan esos extremos. De fábula, quedan geniales, es la mágia de la foto.

 

Muy bien por arriesgar ...

 

Un saludo Asplund.

 

Respetables todas las opiniones, faltaría más. Yo, como es lógico, me alineo con las dos últimas  :smile:

Un saludo y gracias por vuestra participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...