lledezma Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Tomada a la orilla de la carretera, el iso se quedo de tomas anteriores f/5.6 – 1/1600 – ISO400 – 105mm DSC_3076-2 por lledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) Gracias por pasar. Intente oscurecer un poco el fondo para que no se viera tan enmarañado, pero no me gusto el resultado. Slds. Editado 7 de Marzo de 2014 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Estoy de acuerdo en lo dicho, el fondo llama mucho la atención y distrae, por lo demás, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buenas lledezma....a mi la flor me gusta como te a quedado,tiene un color muy bonito,y el pdv,tampoco me parece malo.....lo que no me gusta mucho es el fondo,no se, no lo veo.....pero eso solo es mi opinion,y para gustos los colores......y lo del ISO.....pues nos suele ocurrir alguna vez a todos,que nos olvidamos de revisarlo,y luego aveces nos estropea la foto por el ruido.....Saludos Javi +1 lo del ISO nos pasa a todos la próxima mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas