Jump to content

Tristeza.

Txemari

Publicaciones recomendadas

Primero presentarme ya que es la primera foto que pongo en este foro. No sé muy bien si esta foto va aquí, si no ya me regañaréis.  :(  :(  :(  :(

Esta mañana he salido a tirar unas fotillos y he visto esto. A veces parece que hasta  los edificios están tristes. (espero que se vea)

12991899434_fb9e15d8dd_c.jpg

Exif:

Nikon D3100 
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/7.1
Lente 30 mm
Velocidad ISO 100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en blanco y negro? No digo en el subforo de b/n sino pasarla a blanco y negro jeje ;)

Siempre me han hecho gracia los elementos arquitectónicos que tienen forma de cara ^_^

Pues nada, un paso rápido a BN a ver si gusta más.  ;)

12995579454_08bb0b968d_c.jpg

Saludos
Enlace al comentario

Pues a mí me gustan las dos. Bueno, me gustarían con un drástico recorte y dejando sólo las ventanas y la sombra, sin el fondo que despista mucho. Me pasa como al compañero Víctor: me encantan los edificios que parecen rostros... :thank_you:  :thank_you:

Gracias por pasar y por tu comentario. Efectivamente el fondo despista mucho y el recorte lo veo muy acertado. Tomo nota.

Saludos.

Muy oportuna y original.

Saludos.

Gracias por tu paso Yago.

Te falla el encuadre, si te hubiese puesto justo enfrente y como dice Aliena recortas..., quedaría mucho mejor.

Saludos.

Gracias porteador. La verdad es que tienes toda la razón. Iba dirección al trabajo así que fue una toma rápida, sin pensar, vi la foto, saqué la cámara y disparé. Luego en casa me di cuenta que podría haberla hecho bastante mejor. En cualquier caso voy a probar a dejaros una nueva versión con los cambios que sugerís.

Saludos y agradezco tu comentario.

Enlace al comentario

Oye pues... genial!!!!! :D

Gracias.

Bueno, bueno, bueno, ¡Que diferencia!  :1good:

Os lo debo a vosotros por vuestros consejos/comentarios  ;)

Muy bien vista, me gusta en especial al última versión.

Saludos.

Muchas gracias Javi.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...