Txemari Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Primero presentarme ya que es la primera foto que pongo en este foro. No sé muy bien si esta foto va aquí, si no ya me regañaréis. Esta mañana he salido a tirar unas fotillos y he visto esto. A veces parece que hasta los edificios están tristes. (espero que se vea) Casa Triste por Txemari Roncero, en Flickr Exif: Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Y en blanco y negro? No digo en el subforo de b/n sino pasarla a blanco y negro jeje Siempre me han hecho gracia los elementos arquitectónicos que tienen forma de cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Y en blanco y negro? No digo en el subforo de b/n sino pasarla a blanco y negro jeje Siempre me han hecho gracia los elementos arquitectónicos que tienen forma de cara Pues nada, un paso rápido a BN a ver si gusta más. 66 Casa Triste BN por Txemari Roncero, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy oportuna y original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Te falla el encuadre, si te hubiese puesto justo enfrente y como dice Aliena recortas..., quedaría mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Pues a mí me gustan las dos. Bueno, me gustarían con un drástico recorte y dejando sólo las ventanas y la sombra, sin el fondo que despista mucho. Me pasa como al compañero Víctor: me encantan los edificios que parecen rostros... Gracias por pasar y por tu comentario. Efectivamente el fondo despista mucho y el recorte lo veo muy acertado. Tomo nota. Saludos. Muy oportuna y original. Saludos. Gracias por tu paso Yago. Te falla el encuadre, si te hubiese puesto justo enfrente y como dice Aliena recortas..., quedaría mucho mejor. Saludos. Gracias porteador. La verdad es que tienes toda la razón. Iba dirección al trabajo así que fue una toma rápida, sin pensar, vi la foto, saqué la cámara y disparé. Luego en casa me di cuenta que podría haberla hecho bastante mejor. En cualquier caso voy a probar a dejaros una nueva versión con los cambios que sugerís. Saludos y agradezco tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 bien vista!! el encuadre, bueno, lo dicho saludos Gracias Emilio. Añado una nueva versión con los cambios sugeridos, sólo las ventanas y la sombra, sin otros elementos que distraigan. 66 Casa triste recorte por Txemari Roncero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias Emilio. Añado una nueva versión con los cambios sugeridos, sólo las ventanas y la sombra, sin otros elementos que distraigan. 66 Casa triste recorte por Txemari Roncero, en Flickr Oye pues... genial!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bueno, bueno, bueno, ¡Que diferencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy bien vista, me gusta en especial al última versión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Oye pues... genial!!!!! Gracias. Bueno, bueno, bueno, ¡Que diferencia! Os lo debo a vosotros por vuestros consejos/comentarios Muy bien vista, me gusta en especial al última versión. Saludos. Muchas gracias Javi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.