Jump to content

Rosa rosa (una pequeña prueba)

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, amigos. He estado algo desconectado estos días, pero os he seguido lo que he podido :) Hoy os traigo una probatura aprovechando que he colocado unas rosas en el balcón xD

El caso es que quería probar la capacidad de bokeh del objetivo kitero 18-55, que es el único que tengo, así que le tiré unas fotos a las rosas. La verdad, me ha sorprendido el desenfoque del fondo con la poca capacidad de apertura que tiene el objetivo a 55 mm de focal (5.6), pero espero que me comentéis vosotros qué tal ha ido la prueba con el foco y el propio desenfoque en sí.

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

12978400814_213ea37249_c.jpg
Rosa en el balcón por @jd_marco, en Flickr

Aprovecho, cómo no, para desearos un feliz viernes a todos y todas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rechu y Javi. Ya que estaba tirando de pruebas, seleccioné también AF de punto único en el visor y trate de enfocar en el centro. Si mis ojos no me engañan viéndola a tamaño grande (a 1600 en flickr) tengo la sensación de que el foco se quedó en el pétalo que está como partido en el centro, justo en esa zona, pero ya os digo que todavía me cuesta distinguir claramente las partes enfocadas del todo y correctamente. Agradezco vuestros comentarios y ya os digo que viendo la dificultad no sé si me plantearé algún día iniciarme en el macro xD

Saludos y gracias de nuevo por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web