Jump to content

Juegos con PDC

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo que no subo nada asi que aqui una mariquita, soy consciente de la escasez de profundidad de campo, pero es provocado veia la foto más en conjunto que en detalle, por eso quizas no sea un macro muy destacable pero me gustaba el desenfoque exagerado y así la vi.

Se trata de unas pruebas que hice con un kenko 2x + 13mm de anillo de extensión +Sigma 105 Iso 400 f2.8 1/40 tripode y sin flash. El anillo de 13mm en este caso no lo queria para buscar el acercamiento sino para desenfocar el fondo lo más posible.

Bueno espero os guste.

Un saludo a todos

30577510876914517da4omk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo que no subo nada asi que aqui una mariquita, soy consciente de la escasez de profundidad de campo, pero es provocado veia la foto más en conjunto que en detalle, por eso quizas no sea un macro muy destacable pero me gustaba el desenfoque exagerado y así la vi.

Se trata de unas pruebas que hice con un kenko 2x + 13mm de anillo de extensión +Sigma 105 Iso 400 f2.8 1/40 tripode y sin flash. El anillo de 13mm en este caso no lo queria para buscar el acercamiento sino para desenfocar el fondo lo más posible.

Bueno espero os guste.

Un saludo a todos

30577510876914517da4omk5.jpg

La verdad es que buscas y buscas el foco..y no aparece,no me convence tanto desenfoque,no sabes donde mirar,servirá como experimento para desenfocar el fondo pero poco más.

Claro es mi punto de vista.

Enlace al comentario

Hola Javier.

Me gusta el encuadre, con la mariquita al borde del abismo.

Los tonos verdosos del fondo son una delicia y la luz la has controlado estupendamente, que en una mariquita ya tiene su gran mérito conseguir evitar los brillos.

A mí si que me gusta el efecto conseguido con la escasez de pdc aunque un foco menos blandito en los ojos puede que la hubiera mejorado.

Un abrazo. ;)

FM2

Enlace al comentario