Jump to content

Dualidad

fossy

Publicaciones recomendadas

La veo algo escasa de definición, pero me gusta el encuadre, la luz, y el aire que la envuelve.

También me gusta el equilibrio de la luz entre blancos y negros. Y en cuanto a líneas, y composición, la veo muy bien resuelta.

La verdad es que la foto no está nada mal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonalmente me parece un poco escasa. Parece que sólo tengamos negro, blanco y un par de tonos de gris (exagerando se entiende). Creo que podía ganar más con un trabajo por zonas para dar más luminosidad.

El encuadre me parece bien, pero me choca el horizonte que anda un poco caído a la izq. Cosas de la óptica de la compacta supongo.

El efecto general no me desagrada, creo que promete si se mejora tonalmente.

Saludos

Enlace al comentario

Encuadre bueno. Horizonte del agua caído a la izquierda. Una compacta llega hasta donde llega...la calidad de su sensor hace que la captura de 8 bits (creo) por canal, nos deje en un rango tonal muy bajo entre los grises y los blancos...pero yo me sentiría muy orgulloso de esa imágen, llama la atención en cuanto la vés, y ya te digo, a mí me ha seducido solo de verla.

Cierto, solo hay el blanco y el negro, pero menudo blanco y menudo negro. Para una compacta, de buen seguro que debe de andar en una focal de 35mm...28 como mucho...pués casi nada...enfoque bueno, primeros planos que le dan profundidad a la toma...zonas quemadas ausentes...zonas de grises, ausentes también...que más se puede pedir!

Creo que se merece una felicitación, así que, te dedico la mía.aludos.

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta la idea mas que la realizacion. La idea es buena. La foto limpisima me gusta mucho, la profundidad de la calle, los dos cuadros distintos que se ven segun que arco eligas, me parecen muy interesantes. La cantidad de luz bajo la arqueria (Como ha salido eso???????) tambien me choca pero curiosamente creo que le va bien a la foto...

En definitiva. Me gusta mucho

Lo que no me gusta. EL FAROL. Ese corte del farol.....no. Para mi es se ha castrado a un protagonista. Ya se si te muves se pierde la dualidad de las ventanas,o se tapa la calle o ....pero yo por quejarme, que no quede. :lol:

Enlace al comentario

Para mí, un fotón. Y por varios motivos. Atendiendo al título; a un lado algo real... pero demasiado vacío, extraño... con un afigura muy al fondo. Al otro lado, sensación de irrealidad en el mar, un plano diferente total, onírico. El punto de vista desde el interior... con esa luz y todo tan limpio... me crea sensaciones. La foto me dice mucho, y no parece una instantánea al azar, auqneue la suerte a veces nos brinda cosas así. Técnicamente me gusta como se ha llevado a cabo. Lo más importante: no te deja indiferente y permite que la mirada divague un rato.

Plas plas plas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...