Moderadores fossy Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compacta Exposure Time = 1/320" F Number = F8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 La veo algo escasa de definición, pero me gusta el encuadre, la luz, y el aire que la envuelve. También me gusta el equilibrio de la luz entre blancos y negros. Y en cuanto a líneas, y composición, la veo muy bien resuelta. La verdad es que la foto no está nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Tonalmente me parece un poco escasa. Parece que sólo tengamos negro, blanco y un par de tonos de gris (exagerando se entiende). Creo que podía ganar más con un trabajo por zonas para dar más luminosidad. El encuadre me parece bien, pero me choca el horizonte que anda un poco caído a la izq. Cosas de la óptica de la compacta supongo. El efecto general no me desagrada, creo que promete si se mejora tonalmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la toma.Con un gran contraste, aunque como dice tmoline sin tonos medios, debido creo también a que la hora en la que tomastes la imagen sería con el sol muy alto, lo que hace que la luz sea mas dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Encuadre bueno. Horizonte del agua caído a la izquierda. Una compacta llega hasta donde llega...la calidad de su sensor hace que la captura de 8 bits (creo) por canal, nos deje en un rango tonal muy bajo entre los grises y los blancos...pero yo me sentiría muy orgulloso de esa imágen, llama la atención en cuanto la vés, y ya te digo, a mí me ha seducido solo de verla. Cierto, solo hay el blanco y el negro, pero menudo blanco y menudo negro. Para una compacta, de buen seguro que debe de andar en una focal de 35mm...28 como mucho...pués casi nada...enfoque bueno, primeros planos que le dan profundidad a la toma...zonas quemadas ausentes...zonas de grises, ausentes también...que más se puede pedir! Creo que se merece una felicitación, así que, te dedico la mía.aludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Me gusta la idea mas que la realizacion. La idea es buena. La foto limpisima me gusta mucho, la profundidad de la calle, los dos cuadros distintos que se ven segun que arco eligas, me parecen muy interesantes. La cantidad de luz bajo la arqueria (Como ha salido eso???????) tambien me choca pero curiosamente creo que le va bien a la foto... En definitiva. Me gusta mucho Lo que no me gusta. EL FAROL. Ese corte del farol.....no. Para mi es se ha castrado a un protagonista. Ya se si te muves se pierde la dualidad de las ventanas,o se tapa la calle o ....pero yo por quejarme, que no quede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Para mí, un fotón. Y por varios motivos. Atendiendo al título; a un lado algo real... pero demasiado vacío, extraño... con un afigura muy al fondo. Al otro lado, sensación de irrealidad en el mar, un plano diferente total, onírico. El punto de vista desde el interior... con esa luz y todo tan limpio... me crea sensaciones. La foto me dice mucho, y no parece una instantánea al azar, auqneue la suerte a veces nos brinda cosas así. Técnicamente me gusta como se ha llevado a cabo. Lo más importante: no te deja indiferente y permite que la mirada divague un rato. Plas plas plas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 La imagen se distribuye en dos mitades, como las páginas de un libro. Mar y tierra. Iquierda y derecha. Sol y sombra. Blanco y negro. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.