José ferez Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, un finde en Valencia, el día plano y la noche preciosa. Paseo Valencia.jpg por cansino_refinitivo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 19 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Esa misma noche, un sitio muy bonito DSC_6667.jpg por cansino_refinitivo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena nitidez en ambas tomas, en contra tienes que ajustar ese balance de blanco se puede observar una fuerte dominante verde en las dos fotos, sobre la segunda conozco y tengo fotos de ese bello lugar modernista y creo que puedes mejorar el p.d.v. de la misma aparte de que observo una ligera caída hacia la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias por comentar, tienes razón en el dominante verde, pero si lo tiro para morados salen los colores naranjas de las farolas, la verdad he movido los indicadores pero no logro el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Lo tengo configurado con tungsteno y me he dado cuenta que a diferencia de las demas fotos, la corrección de lente no funciona y me pone otra diferente, ademas el tamron si fuerzas el 18 como es el caso las fotos no salen muy bien, las deforma demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 De las dos me quedo con la segunda, intenta controlar el tema del balance de blancos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 me gusta mucho el encuadre de la segunda yo le intentaria dar un poco de exposición creo que la mejoraria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.