Michces Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Y no se caía ninguno. Saludos.el ojo que todo lo lee por miguel ces, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Ese fondo oscuro le viene fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 gracias por pasar. Es en la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Grandiosa escultura, tienes alguna con mas detalle? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igloma Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Un ojo muy original. Jajaja. Echamos una lectura? Igloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pues si Jariviri.leamos por miguel ces, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Jeejeje, me encanta esa escultura-monumento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 A mi también el artista si que estaba inspirado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Lo primero que me ha venido a la mente es "una rosquilla gigante". Creo que veo demasiado a Homer Simpson. Muy original la escultura. Yo, a la primera foto, le recortaría un par de dedos por la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.