Michces Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Impasible en la noche, trascendente en su misión, solo frente al océano, tú destacas por encima de todo.vigia solitario por miguel ces, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bonita nocturna compañero, bien vista y con unos tonos muy buenos en el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Te ha quedado preciosa compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta la imagen transmite calma, precioso cielo, gran profundidad hasta el faro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, lo único que me molesta es el rosado de las nubes. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Esta muy chula, pero me suena de haberla visto antes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 bonita foto ese cielo genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas gracias por comentar. Tienes razón mandiskywalker, no me he dado cuenta de que ya la había colgado hacia ya un tiempo. Sorry por el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.