Jump to content

Moneda de 10 cent

gil13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, muy bien hecha, de lo mejorcito que he visto en macro-fotos de monedas

el tono, eses negros.. me gusta el marco y el recorte.

Lo dicho, me gusta. Saludos

Lo de los dos objetivos... uno en la cámara y otro invertido enrroscado al primero , supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es un 18-55 mm de nikon en camara y un cosina viejo 50mm f2, no lo puse invertido porque era demasiado, los negros que salen es porque con los f mas pequeños me salia muy quemada la foto, asi que en cosina puse f11 y se me quedo una especie viñeteo al estar el diafragma tan cerrado, no lleva recorte, la foto ha salido asi de la camara.

La iluminacion es de dos focos de luz fria uno a la izquierda y otro arriba a la derecha.

Gracias y un Saludo !

Editado por gil13
Enlace al comentario

Fotografia tomada con dos objetivos simultaneos, a ver que opinais, si alguien quiere mas datos que los pida ^^

3074686257_82a4108934.jpg

Para verla en grande pulsar aqui.

Gracias y un Saludo !

Nada que añadir a lo ya indicado. ¡¡¡Felicidades!!!

Un pregunta: ¿puedes explicar un poco más lo de los dos objetivos? No acabo de entenderlo.

Enlace al comentario

Pues un objetivo puesto en la camara, en mi caso el 18 - 55 mm que venia con el cuerpo (una D40) y a continuacion con la mano sujeto delante otro objetivo, en este caso un cosina viejo 50mm, lo mejor esque en el segundo puedas regular el la abertura desde el propio objetivo y el enfoque teniendolo en manual a lo mas cercano posible, bueno sino me has entendido o no me explicado bien leugo subo una foto de como lo hago

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario