gil13 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 (editado) Fotografia tomada con dos objetivos simultaneos, a ver que opinais, si alguien quiere mas datos que los pida ^^ Para verla en grande pulsar aqui. Gracias y un Saludo ! Editado 2 de Diciembre de 2008 por gil13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buena foto, muy bien hecha, de lo mejorcito que he visto en macro-fotos de monedas el tono, eses negros.. me gusta el marco y el recorte. Lo dicho, me gusta. Saludos Lo de los dos objetivos... uno en la cámara y otro invertido enrroscado al primero , supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola Compañero, me gusta esta macro, como ya te ha comentado romyone, de lo mejor en una macro de monedes, me gusta mucho el encuadre con la moneda recortada, los colores que has obtenido... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 (editado) Gracias, es un 18-55 mm de nikon en camara y un cosina viejo 50mm f2, no lo puse invertido porque era demasiado, los negros que salen es porque con los f mas pequeños me salia muy quemada la foto, asi que en cosina puse f11 y se me quedo una especie viñeteo al estar el diafragma tan cerrado, no lleva recorte, la foto ha salido asi de la camara. La iluminacion es de dos focos de luz fria uno a la izquierda y otro arriba a la derecha. Gracias y un Saludo ! Editado 2 de Diciembre de 2008 por gil13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Ha quedado realmente estupenda. El viñeteo, con lo exagerado que es, en este caso no molesta lo más mínimo, sino que le va perfectamente al motivo. Muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gloria Gat Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Es una imagen buenísima, gil13. Parece que se salga, has conseguido un efecto tridimensional envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Fotografia tomada con dos objetivos simultaneos, a ver que opinais, si alguien quiere mas datos que los pida ^^ Para verla en grande pulsar aqui. Gracias y un Saludo ! Nada que añadir a lo ya indicado. ¡¡¡Felicidades!!! Un pregunta: ¿puedes explicar un poco más lo de los dos objetivos? No acabo de entenderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pues un objetivo puesto en la camara, en mi caso el 18 - 55 mm que venia con el cuerpo (una D40) y a continuacion con la mano sujeto delante otro objetivo, en este caso un cosina viejo 50mm, lo mejor esque en el segundo puedas regular el la abertura desde el propio objetivo y el enfoque teniendolo en manual a lo mas cercano posible, bueno sino me has entendido o no me explicado bien leugo subo una foto de como lo hago Gracias y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas