jumaca Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 21 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV de esta misma noche. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bien vista compañero con buen detalles y tonos, solo una cosa, yo intentaría clonar los dos coches de las luces, pues se meten mucho en el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena lugar para fotografiar, me gusta mucho la composición al igual que el control de las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bien vista compañero con buen detalles y tonos, solo una cosa, yo intentaría clonar los dos coches de las luces, pues se meten mucho en el encuadre. Saludos. difícil me resultaría clonar lo que me propones y que me quedase decente. saludos Buena lugar para fotografiar, me gusta mucho la composición al igual que el control de las luces. Un saludo me alegra que sea de tu agrado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.