malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 En esta toma, me interesa especialmente la composición. A ver si os gusta o si podemos mejorarla un poco. Comenten a discreción. Cámara Nikon D7100Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/2.0Lente 85 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La veo nítida y bien de colores, pero si lo que quieres es composición, yo creo que no has acabado de acertar, te propongo 3 opciones; 1- Encajonar más ala chica2- Abrir más el espacio3- Jugar con las escaleras de fondo y que solo salgan estasCreo que el plano que has hecho es algo que se queda a mediocamamino de lo que te comento, y no me acaba de convencer.Encuanto a la chica y a la luz captada, genial!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La veo nítida y bien de colores, pero si lo que quieres es composición, yo creo que no has acabado de acertar, te propongo 3 opciones; 1- Encajonar más ala chica 2- Abrir más el espacio 3- Jugar con las escaleras de fondo y que solo salgan estas Creo que el plano que has hecho es algo que se queda a mediocamamino de lo que te comento, y no me acaba de convencer. Encuanto a la chica y a la luz captada, genial! Un saludo! Gracias Robert, a ver si esta tarde le echo un rato y propongo nuevos encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que otro pdv, o haber borrado las ventanas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que otro pdv, o haber borrado las ventanas.... Otro pdv? (me he perdido, te lo juro). Lo de las ventanas no es mala opción, ni me había fijado. Gracias por pasar y sober todo por rus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 .......y que tal si hacemos esta fotografía con la chica bajando la escalera??. Con esta composición parece que se le a roto el tacón del zapato y esta mirándolo. Pero si a ti te gustas;tuya es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mi me gusta tao cual sera que estoy casi enorado del 85. Ahora te hago una pregunta! Ese desenfoque se logra solo con en el objetivo o tiene algún procesado ( desenfoque)?. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 .......y que tal si hacemos esta fotografía con la chica bajando la escalera??. Con esta composición parece que se le a roto el tacón del zapato y esta mirándolo. Pero si a ti te gustas;tuya es. Precisamente ese ha sido el sentido de mi foto, hacer algo que no fuera posado/programado. Bajando escaleras... complicado, pero para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mi me gusta tao cual sera que estoy casi enorado del 85. Ahora te hago una pregunta! Ese desenfoque se logra solo con en el objetivo o tiene algún procesado ( desenfoque)?. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Esto es lo que hace el 85mm con una DX sin trampa ni cartón, y si, es impresionante. Cuando monté este mismo cristalito en una D700 me quedé aún más impresionado. Si me dijeran cual es mi objetivo favorito... te digo que 100 de cada 100 veces la respuesta sería "el 85mm D". Es un pepino. Un saludo, espero que te aclare algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me refiero a otro punto de vista, solo escaleras sin el edificio detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta, lo único que me molesta es la ventana que esta mas cerca de la modelo, creo que yo la clonaria Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me refiero a otro punto de vista, solo escaleras sin el edificio detrás. Gracias por la aclaración, si que las tengo, pero son otras fotos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta, lo único que me molesta es la ventana que esta mas cerca de la modelo, creo que yo la clonaria Saludo Oki, lo pienso hacer. Típica cosa en la que no reparas hasta que te lo dicen. Me alegra que te guste, a mi también! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Luz, definición y color perfectas. El encuadre no está mal pero no creo que sea el mas acertado. Aún desconociendo lo que hay arriba de esas escaleras creo que podrías jugar con el contrapicado o incluso cambiando tu ángulo para que se viesen de fondo solo las escaleras. Al hacer esto último, además, harías automáticamente aparecer su mano derecha y matabas dos pájaros de un tiro. En cuanto a composicion técnica, perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta el retrato, buena pose de la modelo y buena luz. La idea de la escalera también es buena, con ese desenfoque le añade atractivo a la foto. Lo único lo que ya te han dicho, clonar las ventanas y perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me parece un gran retrato, pero también hubiera dejado más escalera y menos casa del fondo, pero ya sabes "ca uno es ca uno". Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Ya sabes que esta es la que mas me gusta de la sesión, así que... no te digo na' y te lo digo to' jajaja Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bueno, ante la abrumadora llegada de comentarios que, por supuesto, agradezco mucho, parece que hay distintas opiniones con respecto a esta composición y algún apunte importante sobre elementos que sobran o detalles concretos que se podrían mejorar. Quiero probar algún que otro encuadre, guiándome por las opiniones que he leído, clonaré la dichosa ventana y miraré la sombra que me apuntaba templario. Muchas gracias por pasar y opinar a todos, humanos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas