Jump to content

Isa III (escalera)

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo nítida y bien de colores, pero si lo que quieres es composición, yo creo que no has acabado de acertar, te propongo 3 opciones;

1- Encajonar más ala chica
2- Abrir más el espacio
3- Jugar con las escaleras de fondo y que solo salgan estas

Creo que el plano que has hecho es algo que se queda a mediocamamino de lo que te comento, y no me acaba de convencer.
Encuanto a la chica y a la luz captada, genial!
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo nítida y bien de colores, pero si lo que quieres es composición, yo creo que no has acabado de acertar, te propongo 3 opciones;

1- Encajonar más ala chica

2- Abrir más el espacio

3- Jugar con las escaleras de fondo y que solo salgan estas

Creo que el plano que has hecho es algo que se queda a mediocamamino de lo que te comento, y no me acaba de convencer.

Encuanto a la chica y a la luz captada, genial!

Un saludo!

Gracias Robert, a ver si esta tarde le echo un rato y propongo nuevos encuadres.

Un saludo.

Enlace al comentario

.......y que tal si hacemos esta fotografía con la chica bajando la escalera??.

Con esta composición parece que se le a roto el tacón del zapato y esta mirándolo.

Pero si a ti te gustas;tuya es.

Precisamente ese ha sido el sentido de mi foto, hacer algo que no fuera posado/programado. Bajando escaleras... complicado, pero para la próxima. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta tao cual sera que estoy casi enorado del 85. Ahora te hago una pregunta! Ese desenfoque se logra solo con en el objetivo o tiene algún procesado ( desenfoque)?.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Esto es lo que hace el 85mm con una DX sin trampa ni cartón, y si, es impresionante. Cuando monté este mismo cristalito en una D700 me quedé aún más impresionado. Si me dijeran cual es mi objetivo favorito... te digo que 100 de cada 100 veces la respuesta sería "el 85mm D". Es un pepino.

Un saludo, espero que te aclare algo.

Enlace al comentario

Luz, definición y color perfectas. El encuadre no está mal pero no creo que sea el mas acertado. Aún desconociendo lo que hay arriba de esas escaleras creo que podrías jugar con el contrapicado o incluso cambiando tu ángulo para que se viesen de fondo solo las escaleras. Al hacer esto último, además, harías automáticamente aparecer su mano derecha y matabas dos pájaros de un tiro. En cuanto a composicion técnica, perfecta!

Enlace al comentario

Bueno, ante la abrumadora llegada de comentarios que, por supuesto, agradezco mucho, parece que hay distintas opiniones con respecto a esta composición y algún apunte importante sobre elementos que sobran o detalles concretos que se podrían mejorar.

Quiero probar algún que otro encuadre, guiándome por las opiniones que he leído, clonaré la dichosa ventana y miraré la sombra que me apuntaba templario.

Muchas gracias por pasar y opinar a todos, humanos !!

Enlace al comentario