amcfauna Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Aquí dejo una fotografia tomada el pasado martes (martes de carnaval) en la plaza de Ciudad Rodrigo dentro de sus fiestas mayores. El encuadre está condicionado por la ubicación y buscado para incluir un texto en la parte superior sin perder calidad en reencuadres y demás historias. D7000 + 85 1.8 AF-D a 1/1250, f 2.8 e ISO 200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta, aunque quizás con demasiado aire por arriba. Eso sí, lo de plantar una marca de agua en el medio me parece un horror, con todo el respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Un fondo que canta mucho; y mucho aire por arriba.Por lo demás interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La nitidez y enfoque buenos. Pero sobra media foto.... Coincido en que la firma es excesiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola amcfauna excelente retrato con gran calidad me gustaría mas encajonado no con tanto aire por arriba y por derecha, pero bueno ..va en gustos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta, aunque quizás con demasiado aire por arriba. Eso sí, lo de plantar una marca de agua en el medio me parece un horror, con todo el respeto. Ya veo que no leéis el texto puesto que explico el porqué de ese aire por arriba. Sobre la marca de agua solo te diré que si todas fueran tan sutiles como esta no habría problema entre otra cosa porque aquí es difícil ver fotos a este tamaño y resolución y si no se hace es por miedo. Un fondo que canta mucho; y mucho aire por arriba.Por lo demás interesante. Puedes explicar lo de que el fondo canta mucho? no se a que te refieres sobre todo teniendo en cuenta la apertura y el desenfoque. La nitidez y enfoque buenos. Pero sobra media foto.... Coincido en que la firma es excesiva. Saludos Lo mismo que a los de arriba, el espacio tiene justificación y la marca es por el tamaño al que está subida si queréis la reduzco y se la quito, por mi que todo el mundo suba las fotos a este tamaño y resolución aunque tengan una marca de agua tan tan sutil. Hola amcfauna excelente retrato con gran calidad me gustaría mas encajonado no con tanto aire por arriba y por derecha, pero bueno ..va en gustos Saludos Pedro A mi también me gustaría que me hubiera permitido un encuadre más ortodoxo pero ya que no podía (ni podía en horizontal al tener cabezas por debajo y por la izquierda que casi casi aparecen) aproveché y lo hice para poder incluir el texto "Ciudad Rodrigo, Carnaval Del Toro 2014" sin sacrificar foto y aprovechando la máxima calidad cosa que he explicado en el texto que precedía a la foto. En cualquier caso gracias a todos por comentar la fotografía expresando vuestras opiniones. Un saludo. Editado 10 de Marzo de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buen robado, con mucha nitidez y buen desenfoque, bien tratados los colores, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mi, en mi modesta opinión, me ha encantando este robado, el desenfoque del fondo, la nitidez de la modelo y los colores. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buen robado, con mucha nitidez y buen desenfoque, bien tratados los colores, Me gusta Saludos A mi, en mi modesta opinión, me ha encantando este robado, el desenfoque del fondo, la nitidez de la modelo y los colores. Buen trabajo. Gracias por dar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Sin ser este el texto si que van por ahí los tiros en cuanto a ubicación de texto y por esto lo del encuadre desplazado hacia abajo que justificaba en el texto de presentación de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ahora si entiendo el aire por arriba ..... sino no habría lugar para el texto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ahora si entiendo el aire por arriba ..... sino no habría lugar para el texto Saludos Pedro De eso se trataba, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Y una pregunta... La temática de esta fiesta supongo que son los toros por lo de "carnaval del toro", no? Así que ¿que tiene que ver la chica en todo ésto? Lo pregunto porque desconozco la fiesta en concreto no porque me parezca mala la foto Editado 11 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es que ese no es es el texto que realmente irá en la imagen aunque no puedo desvelarlo por motivos ajenos a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es que ese no es es el texto que realmente irá en la imagen aunque no puedo desvelarlo por motivos ajenos a mi. Un saludo. Oooooooook Entendido! Ya decía yo que no encajaba una cosa con la otra Gracias por la aclaración compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 bueno, pues veo que ese aire por arriba, es buscado. al que sin leer, diria que es excesivo. pero leyendo, se entiende. me gusta el color de la toma, sin dominantes, con naturalidad. lastima del corte de la mano. la nitidez es barbara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 No me cansaré nunca de usar estos viejos objetivos ya que nunca me dejan tirado en cuanto calidad y nitidez. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos Lo que más me sorprende es la nitidez, brutal. Lo del desenfoque ya lo has explicado, que es un robado también vale. ¿Pero por qué debiera llamarnos la atención la imagen? o ¿Qué tiene de interesante lo encuadradoo? Si hablamos de nitidez y no hay foto, pues se queda en una excelente toma que demuestra que ese objetivo es la pera, para negra, y que, si acaso, ha contado con un revelado excelente, pero la foto no me dice ni me aporta nada, me aburre. No me gusta ninguna foto firmada. Yo no soy nada en fotografía, pero salvo que sea un maestro, que nunca lo seré, jamás firmaría una foto de saco y borro. No lo digopor tí, pero hay gente que saca su décima foto y ya le está poniendo su firma. ¿Falta cariño? ¿Se necesita autoestima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Jajajaja, de veras que me parece una curiosisima forma de pensar, empieza a escribir lo mismo en el 99% de las fotos de esta y todas las web porque te aseguro que no te gustaran ninguna con esa forma de ver las cosas pero reitero que respeto tu forma de pensar. Si lo de la decima foto fuera por mi (dices que no y te creo) irías terriblemente desencaminado, pero terriblemente. jajajaja Solo te diré que es un retrato con lo que ello implica, un simple retrato o a ver si ahora los retratos y sobre todo los robados van a tener que tener una novela de argumento propia de George Orwell detrás? el mundo suele ser mucho más sencillo. Gracias por comentar. Un saludo. Editado 14 de Marzo de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Por cierto no se si has leído la primera palabra que da titula al hilo, "Robado"... jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Sí, sí he leído lo de "robado", lo pone en la primera línea de mi post. Tengo otra impresión muy diferente de lo que es un retrato y no cuadra con esa foto. Ya no sé, ¿es un retrato, un anuncio de bufandas, de lentes, es un cartel, un robado y punto, una chica que estaba ahí? Es una foto correcta, muy correcta, pero que no me dice nada y menos como retrato... Es que no me transmite nada. Y no, no soy tan osado de decir que has hecho diez fotos, qué se yo... Si es lo de menos. Pero no vas mal: marca de agua en el centro, firma abajo y eso que es un robado y no podrías utilizar su imagen públicamente (salvo permiso), porque está claro que no es una vista general, sino algo concreto y con intención. No te estoy juzgando como fotógrafo, qué sé yo. Solo esta foto y lo que veo o lo que me transmite. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 De veras que no te veo diciendo todo eso del 99% de los robados. Gracias por dar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No nos enzarcemos, que no es para tanto. Es una foto y la vida sigue, como la mañana, pero no es lo mismo un robado de una persona pública o del famoseo que el de una chica o chico sin más, y menos si es para utilizar. buen día, que tengo turno de noche y toca ir a la cama!!!!! Que es una buena foto, a ella le encantaría!!!!, pero a mí no me pone. Y no pasa nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Uff ese 85 1.8 como va, que lujazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas