Robeert23 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola a todos, hoy traigo este retrato de Victoria, cualquier cosa a objetar, en los comentarios, como siempre, muchas gracias!EXIF: Canon EOS 6D, 85mm, f2, 1/125, ISO 200, reflector plateado a las 7:00. Victoria por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy bonita tomo, me gusta mucho, pero los reflejos en los ojos muy acusados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy bonita Robert. Me gusta el encuadre muy mucho. Jaja. Bonita modelo, espero ver más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buen retrato y con una luz muy atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me hubiera gustado mas ver su mano bajo su barbilla y esto lo digo por decir algo porque el retrato es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas