JPS Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 No soy aficionado a escribir en los foros, sino todo lo contrario, me dedico a leer y aprender. No obstante, romperé la regla y me presento a este foro, Mi nombre es Juan Pedro, según mis compañeros soy un fotógrafo frustrado, según ellos, porque no me gano la vida plenamente de la fotografia, aunque digan lo que digan soy feliz así. Mi equipo es: D2XS (una pasada), 70-200 f2.8 100-300 f4, SB800.... y el fotógrafo que es lo más importante y que suple las 'carencias' de las cámaras y objetivos, ja, ja, ja... que chiste más bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 muy bueno, y tienes toda la razón, bienvenido al foro. besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues bienvenido Juan Pedro. Me identifico totalmente con esa presentación, yo me gano la vida con otros oficios, pero la fotografía es mi pasión. De hecho no dejo de buscar el camino que me gustaría seguir dentro de este apasionante mundo y mientras, pues disfruto mucho haciendo trabajo fotográfico. Saludos y espero que rompas más veces tu norma y nos cuentes muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenido WWW·F1ES·ES Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas