mario rs Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola ya que no puedo salir hacer fotos tiro de archivo espero les guste. f7.1 iso500 1/250 _DSF0345 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho Mario. Dale más contraste, ganara, muy buena escena e idea. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho Mario. Dale más contraste, ganara, muy buena escena e idea. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias comapeñro daniel tomo buena nota de tu consejo y lo pongo en practica saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me gusta mucho Mario. Dale más contraste, ganara, muy buena escena e idea. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Coincido con Daniel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Coincido con Daniel Saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es una lástima que se solape el Sr. libreta en mano con la chica, ellas parecen no querer salir en la foto, una se cubre la cara con su mano y la otra se gira, muy bueno el contraluz, aunque admite un muy ligero corte por arriba, pero ligero ligero, las sombras, hasta el infinito, ¡se salen!, buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es una lástima que se solape el Sr. libreta en mano con la chica, ellas parecen no querer salir en la foto, una se cubre la cara con su mano y la otra se gira, muy bueno el contraluz, aunque admite un muy ligero corte por arriba, pero ligero ligero, las sombras, hasta el infinito, ¡se salen!, buen disparo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar tomó buena nota de tus consejos saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estoy de acuerdo en lo del contraste. Por lo demás me parece una muy buena foto y esas sombras alargadas geniales. Saludos compañero.Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una toma estupenda, el contraluz y las sombras geniales. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una toma estupenda, el contraluz y las sombras geniales. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La foto me encanta Mario. Antes de empezar a leer los comentarios de los compañeros me la he descargado para darle caña a los negros con un ajuste de niveles...........¡¡¡como gana!!!!. Es cuestión de gustos. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 La foto me encanta Mario. Antes de empezar a leer los comentarios de los compañeros me la he descargado para darle caña a los negros con un ajuste de niveles...........¡¡¡como gana!!!!. Es cuestión de gustos. Buen trabajo Muchas gracias por comentar la toma y me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas