Gonzalo Ortiz Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Pues acaba de llegarme la Nikon D610, para probarla he tirado unos cuantos Shots y me ha gustado una Foto en especial, es mi sobrina... Un Saludo a Todos! Datos: *Nikon D610 *Nikkor AF-S 50mm 1.8G Configuracion: *Focal: 50 mm *Velocidad: 1/60 *Diafragma: 2.8f *ISO: 100 Editado 9 de Marzo de 2014 por Gonzalo Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola, me gusta mucho la foto y sobre to la nitidez que tienes en el rostro. Muy buena. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Para mi está muy bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que el ojo izquierdo esta desenfocado, al estar la cabeza un poco de lado se te fue el foco al ojo derecho. Es la impresion que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Creo que el ojo izquierdo esta desenfocado, al estar la cabeza un poco de lado se te fue el foco al ojo derecho. Es la impresion que me da. +1, creo que ha penalizado ese f/2.8, para primeros planos es complicado usar una apertura tan abierta, corres el peligro de que no todo vaya a foco, mejor cerrar un poco más. Saludos... +1 Además, para mi, si no se puede a los dos ojos, al menos que sea al más cercano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy bonita la toma. Muy nítida, y con un brillo muy bonito en los ojos. A pesar del desenfoque ligero en uno de los ojos, fruto de la poca profundidad de campo en la toma. Pero muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas