crossfightsergio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola pues como dice el titulo que no se que hacer ,la camara me a hecho una par de cosas que no se si seran muy normal ,tengo mi nikon d 3200 desde hace una semana y es toy muy contento con el resultado de las fotos lo que me a pasado en 4 o 5 ocasiones es que cuando disparo las 2 o 3 primeras fotos sin disparar en rafaga hay aveces que le cuesta mucho guardarla en la tarjeta y esta mañana e estado haciendo fotos y todo perfecto la e guardado y al rato cuando la e sacado para hacer mas fotos y la e encendido se a quedado un rato pillada como si estuviese cargando alguna foto a la tarjeta sin haber hecho ninguna y mientras que la lucecita estaba en verde no podia disparar y la verdad que le a costado un poco hasta que la luz se a apagado ,muchas gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Mira a ver la velocidad de escritura de la tarjeta. Son archivos muy pesados, de muchos megas de tamaño y necesitan SD "especiales". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Si lo se la tarjeta que tengo es de 30 mb el problema es que tambien me a pasado din hacer foto fue al encenderla que se quedo pillada tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Quitale la bateria a la camamra y dejala toda la noche, luego cuando la pongas, formatea la tarjeta en la camara.... y suerte. Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rnietor Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mi me paso algo parecido con las Extreme de 45MBs de Sandisk, incluso la cámara me daba el error de tarjeta defectuosa, la devolví en 3 ocasiones (grande amazon) y al final la tuve que cambiar por la Trascend 600x y no me ha vuelto a pasar (toco madera). El caso que a mi solo me pasaba en los días de mucho frío y en ocasiones contadas (no con todas las fotos e incluso como dices tu solo al encender la cámara, la previsualización o ver la info). Con temperaturas normales no me pasaba, pero claro esto fue por diciembre/enero y no tuve las tarjetas tantos dias como para probarlas bien a temperaturas normales. Te recomendaría hacer lo mismo con otra tarjeta diferente a ver si lo sigue haciendo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Toda la pinta que tiene es de la tarjeta. Prueba otras las sd son mas delicadas que el diablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 100 x 100 que es la tarjeta si fuese la camara se quedaria pillada y no funcionaria cambia de tarjeta y comprueba que no te pase si es asi formatea la tarjeta y si te sigue fallando esa tarjeta pues ya sabes a la basura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ok muchas gracias fuy a la tienda donde compre la camara y me cambiaron la tarjeta y de momento todo perfecto ,lo dicho muchisimas gracias por la ayuda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.