Jump to content

No se que hacer

crossfightsergio

Publicaciones recomendadas

Hola pues como dice el titulo que no se que hacer ,la camara me a hecho una par de cosas que no se si seran muy normal ,tengo mi nikon d 3200 desde hace una semana y es toy muy contento con el resultado de las fotos lo que me a pasado en 4 o 5 ocasiones es que cuando disparo las 2 o 3 primeras fotos sin disparar en rafaga hay aveces que le cuesta mucho guardarla en la tarjeta y esta mañana e estado haciendo fotos y todo perfecto la e guardado y al rato cuando la e sacado para hacer mas fotos y la e encendido se a quedado un rato pillada como si estuviese cargando alguna foto a la tarjeta sin haber hecho ninguna y mientras que la lucecita estaba en verde no podia disparar y la verdad que le a costado un poco hasta que la luz se a apagado ,muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con las Extreme de 45MBs de Sandisk, incluso la cámara me daba el error de tarjeta defectuosa, la devolví en 3 ocasiones (grande amazon) y al final la tuve que cambiar por la Trascend 600x y no me ha vuelto a pasar (toco madera). El caso que a mi solo me pasaba en los días de mucho frío y en ocasiones contadas (no con todas las fotos e incluso como dices tu solo al encender la cámara, la previsualización o ver la info). Con temperaturas normales no me pasaba, pero claro esto fue por diciembre/enero y no tuve las tarjetas tantos dias como para probarlas bien a temperaturas normales.

Te recomendaría hacer lo mismo con otra tarjeta diferente a ver si lo sigue haciendo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

100 x 100 que es la tarjeta si fuese la camara se quedaria pillada y no funcionaria cambia de tarjeta y comprueba que no te pase si es asi formatea la tarjeta y si te sigue fallando esa tarjeta pues ya sabes a la basura

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...