yanngemini Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Teatro La Latina. "The Hole" y parte de su reclamo publicitario. Fachada con encanto por yanngemini, en Flickr ISO100 f/11 1/200 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Oleee!!!!!!!!................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Original toma y muy bien realizada. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Desde luego, sorprende, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Oleee!!!!!!!!................... Gracias Olaf! Me alegra que te guste! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues me has dado una idea. Tengo una parecida en un teatro de aquí y no acababa de encontrarle la cosa... Gracias Rosa! Pues... quiero ver tu versión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Original toma y muy bien realizada. Buen trabajo. Gracias compañero! No podía dejar escapar la escena. Otra cosa era la edición. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Desde luego, sorprende, saludos. Gracias Leandro! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 muy curiosa. Podrías explicar un poco el proceso para tener estos resultados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muy curiosa. Podrías explicar un poco el proceso para tener estos resultados? Hola esbux! Es un filtro de desenfoque con PS. Luego aplicas una máscara de capa, para con el pincel ir seleccionando las zonas que quieres que se vean definidas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 fabuloso. me da la sensación de vértigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Jo! tío ...que buena ... pasé varias veces por ahí y hice varias fotos ... pero no le encontré el punto ... Te ha salido fantástica ... y ese procesado le sienta fenomenal ... Volveré ... jejeje ... eso si, lo de procesado ya lo tengo más crudo ... Un saludo Yann y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola yann, Espectacular el punto de vista y el efecto que le has dado. Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 fabuloso. me da la sensación de vértigo. Jo! tío ...que buena ... pasé varias veces por ahí y hice varias fotos ... pero no le encontré el punto ... Te ha salido fantástica ... y ese procesado le sienta fenomenal ... Volveré ... jejeje ... eso si, lo de procesado ya lo tengo más crudo ... Un saludo Yann y enhorabuena. Hola yann, Espectacular el punto de vista y el efecto que le has dado. Saludoa Muchas gracias compañeros! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¡Me gusta muchísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¡Me gusta muchísimo! Gracias Irene! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Un procesado bastante criativo. Me gusta la idea! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Un procesado bastante criativo. Me gusta la idea! Saludos! Gracias Pedreira. Siempre me gustó este efecto, que aplico a algunas de mis fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.