Santer Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Esta es mi primera aportación al foro. Son tres fotos con 1EV de diferencia y fusionadas con Photomatix San Juan de La Peña por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición -5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Preciosa toma, y en b&n genial...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 En primer lugar, bienvenido al foro. La toma en si, me parece muy buena, aunque me pide un poquito más por la derecha, como para ver completo el arco y no haberlo cortado. El procesado, ese HDR que no está muy exagerado, me gusta como te ha quedado. Lo que no entiendo son algunos datos del disparo. ¿Por que una tendencia de exposición de -5/3EV si luego estás usando ni más ni menos que ¿ISO 5000? Saludos... igual opino. tambien me llaman la atencion esos valores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La toma muy bien, y el HDR controlado sin nada exagerado. Me gusta, sobre los valores que comentan los compañeros, pues si, estraña un poco. Saludos.Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios. En cuanto a los parámetros solo puedo deciros lo que hice, tengo configurada la cámara con una compensación a la exposición de -0.7, ya que las fotos me salen algo lavadas y en lo que respecta a esta foto hice el siguiente horquillado -1,0,+1, y como tiré a pulso tuve que ir subiendo el ISO hasta ese 5000. yo tampoco entiendo esa tendencia de exposición. Lo referente al desenfoque de la esquina puede ser debido a que utilicé un objetivo DX, y no quise recortar para no descuadrar más la imagen. Me pasa a veces a pesar de tener recorte automático activado. Espero sirva para aclarar algo y perdonad la tardanza en contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 En primer lugar, bienvenido al foro. La toma en si, me parece muy buena, aunque me pide un poquito más por la derecha, como para ver completo el arco y no haberlo cortado. El procesado, ese HDR que no está muy exagerado, me gusta como te ha quedado. Lo que no entiendo son algunos datos del disparo. ¿Por que una tendencia de exposición de -5/3EV si luego estás usando ni más ni menos que ¿ISO 5000? Saludos... +1- Igual gran trabajo... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas