Enval Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 ................ en definitiva sin él no hay espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Todos a la expectativa intuyendo el matador, me gusta las diagonales formadas por la gente, el torero al final, bien vista y mejor ejecutada. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Todos a la expectativa intuyendo el matador, me gusta las diagonales formadas por la gente, el torero al final, bien vista y mejor ejecutada. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel, es una de la serie de esta tarde que he ido a una corrida de toros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muchas gracias Daniel, es una de la serie de esta tarde que he ido a una corrida de toros. Ojalá subas más, aquí espero. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como se reparten las miradas con mucha atención entre el torero y el toro, al no verse el toro esta toma crea una gran expectativa, es como un cuento inconcluso, el toro no se ve pero sabemos que esta ahi... Son de esas tomas que invitan a imaginar una historia Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como se reparten las miradas con mucha atención entre el torero y el toro, al no verse el toro esta toma crea una gran expectativa, es como un cuento inconcluso, el toro no se ve pero sabemos que esta ahi... Son de esas tomas que invitan a imaginar una historia Muy buena Saludos +1 Enval. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Enrique. Me gusta la toma y el procesado....estupendo. Un poco justa por arriba aunque supongo sería para evitar elementos indeseados en el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La escena es buscada, pretendía sacar la espera y la expectación mientras el toro llegaba he buscado la soledad de uno de los protagonistas tratando de resaltar la realidad de un binomio entre toro y torero ya que son complementarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) esplendida toma, muy bien captado ese momento de tensión y espera un saludo Editado 10 de Marzo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 No hace falta ver al protagonista de la escena... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas