Jump to content

STAR WARS The exhibition


tochito

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otro que se ha acercado a la exposición de Star Wars en Madrid, os voy subiendo unas fotillos.

 

La Entrada son 10 euros, esta bastante bien, muy lograda en cuanto ambiente y luces, dificil hacer fotos por los reflejos en los cristales, y más si no llevas trípode como en mi caso........a ver que os parece......

1.

3077053519_fc4e2729eb_o.jpg

2.

3076991971_b7154c3cfb_o.jpg

3.

3077823762_d6799b641a_o.jpg

4.

3077823606_1495620c33_o.jpg

5.

3076991483_51085d1df9_o.jpg

6.

3077823396_3fe620987f_o.jpg

7.

3076991235_b6fcb16092_o.jpg

8.

3077823166_67119f571d_o.jpg

9.

3076990889_e8486fcde5_o.jpg

10.

3077822834_5b12e9f763_o.jpg

11.

3076990635_e4896256a7_o.jpg

12.

3076990543_e546d9cf70_o.jpg

 

me faltan datos que ire añadiendo....todas sacadas con objetivo 18-55mm, no flash.-

 

Espero aunque sea por un rato transportaros a otra galaxia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

yo también fui a esa exposicion, en esa ocasion no tenia una reflex y tube que usar una Sony H9, que aunque tiene ISO hasta 3200 solo saca buenas fotos hasta 400, por lo que tube que usar el flash mas de lo que me hubiese gustado.

 

Lastima no haber tenido la reflex, ahora con Isos altos y un filtro polarizado para los reflejos habria hecho virguerías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...