Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Saludos 120s II f/11 II 24mm II ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Y mira que en la anterior resaltaba lo genial que juegas con los vértices y aún no veía esta. Ufffff. FOTONONÓN. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bien vistos esos 2 ambientes, con sus 2 diferenciadas texturas. Una buena idea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buen trabajo Contrastes bien estudiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me agrada, excelente encuadre y composición de igual forma las líneas verticales crean un punto de fuga, de hecho sería plana pero esa exposición larga que aplicas le da el toque final en el cual radica su encanto, ya tengo en la mira realizar una a ver que sale Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Formalmente impecable Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tiene fuerza, la nitidez contrasta con ese cielo movido, que más se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ni más ni memos, al 50 %, ese filtro te está danto unos resultados fantásticos y el lugar, que conozco, el foro es una pasada si le das alas a la imaginación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tremenda, Toni. Qué gran ojo hay que tener para esto, y el procesado exquisito. Es fantástica. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran fotografía, muy buena nitidez, composición y mejor procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Y mira que en la anterior resaltaba lo genial que juegas con los vértices y aún no veía esta. Ufffff. FOTONONÓN. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel. Me alegra mucho que te guste Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Fantastica Toni. M encanta. Saludos Gracias Javier! Me alegra mucho verte por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 pues sí que la has subido (supongo que has leído mi anterior post sobre la otra foto)!!! gran trabajo saludos Ya la había subido Emilio, pero viste primero la otra Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bien vistos esos 2 ambientes, con sus 2 diferenciadas texturas. Una buena idea. Saludos! Gracias Manu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buen trabajo Contrastes bien estudiados Gracias Manuel por la visita y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me agrada, excelente encuadre y composición de igual forma las líneas verticales crean un punto de fuga, de hecho sería plana pero esa exposición larga que aplicas le da el toque final en el cual radica su encanto, ya tengo en la mira realizar una a ver que sale Saludos amigo Me alegra mucho que la veas así compañero. Un placer que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Formalmente impecable Un abrazo Muchas gracias Otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Equilibrios y diagonales a cien por cien. Original toma y bien trabajada. Saludos Me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Toni Ese cambio de textura...................genial y para rematar esa diagonal tan sutil. Buen trabajo.................. Un cordial saludo Hola Miguel. Me alegra que la veas así de bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tiene fuerza, la nitidez contrasta con ese cielo movido, que más se puede pedir. Hola Halverto. Un placer tu visita y comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ni más ni memos, al 50 %, ese filtro te está danto unos resultados fantásticos y el lugar, que conozco, el foro es una pasada si le das alas a la imaginación. Saludos. Gracias Miguel. A ver si nos acercamos juntos un dia que lo tenemos cerca!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran fotografía, muy buena nitidez, composición y mejor procesado. Felicidades. Gracias compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tremenda, Toni. Qué gran ojo hay que tener para esto, y el procesado exquisito. Es fantástica. Un abrazo! Hola Merche. No sabes lo que me alegra que comentes una foto mía......y ya que te guste es el remate pues a mi me encanta tu trabajo. Ya me gustaría tener la mitad de calidad en mi disco duro de lo que tienes tú en el tuyo Gracias Merche. Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Merche. No sabes lo que me alegra que comentes una foto mía......y ya que te guste es el remate pues a mi me encanta tu trabajo. Ya me gustaría tener la mitad de calidad en mi disco duro de lo que tienes tú en el tuyo Gracias Merche. Un abrazo ! Anda ya! Si estás que te sales! Eso díselo a Orlik, que desde que ha ido al Delta y ha sacado esas fotos no hay quien lo aguante :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Esa diagonal de esquina a esquina es estupenda un ByN limpio con un procesado genial. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas