pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bueno, bueno... me parece un gran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Anda ya! Si estás que te sales! Eso díselo a Orlik, que desde que ha ido al Delta y ha sacado esas fotos no hay quien lo aguante :lol: Jajaja ya me gustaria.Lo de Orlik....ufff que escondido lo tenia el tio eso si, menudo crack....no me estraña que esté insoportable :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es la que más me gusta de todas las que has subido últimamente y que ya empiezan a caracterizarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Una toma magnifica que te envuelve con la mezcla de texturas y lineas que te guian en toda la imagen de forma magistral. un abrazo Editado 12 de Marzo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 es sencilla, por eso me gusta, y el cielo en movimiento le da un punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Simple y contundente! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esa diagonal de esquina a esquina es estupenda un ByN limpio con un procesado genial. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Bueno, bueno... me parece un gran Muchas gracias compañeros!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Es la que más me gusta de todas las que has subido últimamente y que ya empiezan a caracterizarte. Muchísimas gracias Mª Jesús, me alegra mucho que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Una toma magnifica que te envuelve con la mezcla de texturas y lineas que te guian en toda la imagen de forma magistral. un abrazo es sencilla, por eso me gusta, y el cielo en movimiento le da un punto Simple y contundente! Muy buena Saludos Muchas gracias por la visita y el comentario. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Estupenda, diagonal perfecta, contrapunto de texturas y gama..., lo han dicho ya todo los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas