Jump to content

A medias

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada, excelente encuadre y composición de igual forma las líneas verticales crean un punto de fuga, de hecho sería plana pero esa exposición larga que aplicas le da el toque final en el cual radica su encanto, ya tengo en la mira realizar una a ver que sale

Saludos amigo

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada, excelente encuadre y composición de igual forma las líneas verticales crean un punto de fuga, de hecho sería plana pero esa exposición larga que aplicas le da el toque final en el cual radica su encanto, ya tengo en la mira realizar una a ver que sale

Saludos amigo

;) 

Me alegra mucho que la veas así compañero.

Un placer que pueda ser de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tremenda, Toni. Qué gran ojo hay que tener para esto, y el procesado exquisito. Es fantástica.

Un abrazo!

Hola Merche.

No sabes lo que me alegra que comentes una foto mía......y ya que te guste es el remate pues a mi me encanta tu trabajo. Ya me gustaría tener la mitad de calidad en mi disco duro de lo que tienes tú en el tuyo  :lol:

Gracias Merche.

Un abrazo !

Enlace al comentario

Hola Merche.

No sabes lo que me alegra que comentes una foto mía......y ya que te guste es el remate pues a mi me encanta tu trabajo. Ya me gustaría tener la mitad de calidad en mi disco duro de lo que tienes tú en el tuyo  :lol:

Gracias Merche.

Un abrazo !

Anda ya! Si estás que te sales! Eso díselo a Orlik, que desde que ha ido al Delta y ha sacado esas fotos no hay quien lo aguante :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario