veigues Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Hola, os pongo esta fotografía incluyendo una duda que se me presento al realizar el corte. ¿Hay alguna proporción establecida para fotos panorámicas? Como podéis ver, yo lo hice "a ojo"... Desde ya, gracias _DSC0471 por Jor Di, en Flickr Nikon D3100Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/10.0Lente36 mmVelocidad ISO100 Editado 13 de Marzo de 2014 por veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La veo en Flickr y se ve espectacular.....gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 me gusta mucho la idea ... ojo tienes el horizonte caído a la derecha. saludos Me alegro que te guste. Tienes toda la razón, el horizonte cojea un poco. Estos detalles a veces se me escapan. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La veo en Flickr y se ve espectacular.....gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias, me alegro que te guste. Aunque siempre hay alguna cosa que me dejo por el camino...poco a poco voy cogiendo el "gusto" a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una toma muy sugerente, me recuerda a los últimos rayos del sol del verano y casi se nota la brisa. Para quedarse contemplándola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Preciosa toma, me gusta todo el espacio que le queda a la gente a la izquierda, lo único que no me gusta es el horizonte caído. Vamos yo de ti, la corregía de horizonte y la cambiaba tanto en el flick como aquí. Una toma bonita no puede desmerecerse por una falta tan fácil de corregir. Saludos. Editado 10 de Marzo de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Respecto a tu pregunta, en las normas del subforo de panorámicas pone que "la relación de aspecto no deberá ser inferior a 3:1. El lado mayor deberá ser como mínimo 3 veces el menor."; pero es una norma propia del subforo. Visítalo si estás interesado en ese tipo de fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una toma muy sugerente, me recuerda a los últimos rayos del sol del verano y casi se nota la brisa. Para quedarse contemplándola. Saludos Gracias por el comentario, me alegra que te guste. A ver si pronto subo otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 No está mal la toma, pero para comentar mejor, recuerda exponer los datos exif usados en la cámara, sobre todo lo referente a apertura, velocidad e ISO y también aconsejable, la focal usada. Saludos... Tienes razón, he editado la entrada con los exif. La verdad que publiqué en el subforo ByN para que me aconsejaran sobre el blanco y negro y luego aquí para ver si alguien podía ayudarme con el tema de la proporción y con las prisas se me olvidaron los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Respecto a tu pregunta, en las normas del subforo de panorámicas pone que "la relación de aspecto no deberá ser inferior a 3:1. El lado mayor deberá ser como mínimo 3 veces el menor."; pero es una norma propia del subforo. Visítalo si estás interesado en ese tipo de fotografías. Saludos. Uy! Esto me pasa por no buscar bien en el foro. Realmente seguro que todas mis dudas de principiante ya están comentadas por aquí. Gracias por el comentario compañero, seguiré tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ese espacio amplio a la izquierda contribuye a darle un equilibrio a la composición en la que los pocos elementos que la componen dan un aire de serenidad y armonía. El conjunto de personas paseando por la playa recortadas por la luz de los reflejos le dan el toque definitivo. Desde mi punto de vista el ByN es un acierto. Debes corregir la caida a la derecha. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Ese espacio amplio a la izquierda contribuye a darle un equilibrio a la composición en la que los pocos elementos que la componen dan un aire de serenidad y armonía. El conjunto de personas paseando por la playa recortadas por la luz de los reflejos le dan el toque definitivo. Desde mi punto de vista el ByN es un acierto. Debes corregir la caida a la derecha. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario Macasva y sobretodo por esa descripción tan acertada . Después de muchos disparos algo decente acaba saliendo. Saludos P.D. edito la entrada para poner la foto caída corregida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La veo en Flickr y se ve espectacular.....gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 +1 Un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Ese espacio amplio a la izquierda contribuye a darle un equilibrio a la composición en la que los pocos elementos que la componen dan un aire de serenidad y armonía. El conjunto de personas paseando por la playa recortadas por la luz de los reflejos le dan el toque definitivo. +1 Lo único, probaría a ver como quedaría recortando un dedín por la derecha. Un saludo! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy bien vista , una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy bien vista , una foto espectacular. Muchas gracias! Pasito a pasito voy consiguiendo cosas aceptables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) +1 Lo único, probaría a ver como quedaría recortando un dedín por la derecha. Un saludo! ;-) Podría ser buena opción, a ver si tengo un momento y hago la prueba. Por cierto, me he pasado por tu flickr y las fotos de F1 me encantan Saludos Editado 17 de Marzo de 2014 por veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas