joanbergis Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Tengo un portatil con una resolución de pantalla de 1920-1080,al instalar PS6 no consigo ver el area de trabajo mas grande. Dentro de PS en preferencia he cambiado la interfax a grande,pero nada. Es debido a mi resolución? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Si te refieres a que no te llena el total de la pantalla, has de ir a propiedades de pantalla y seleccionar la resolucion del nuevo monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanbergis Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 me refiero al tamaño de texto e iconos de las barras de herramientas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Hace mucho que no trabajo con un CS6, pero en el CC el ajuste del tamaño de los menús, iconos y demás está en: Menú edición->preferencias->Interfaz->Tamaño de fuente de IU y Escala de IU. Edito: Me temo que la escala de IU es una función nueva de los photoshop CC. El tamaño de fuente si puedes modificarlo, pero la escala del interfaz no. Se incluyó como novedad en el CC 2015 en su update de junio, tal y como indican aquí: https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/whats-new.html (abajo del todo) Antes estaba como una opción experimental. Desconozco si CC 2014 ya lo llevaba en fase experimental... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 El Ps CS6 no te da esa opción. Tendrás que cambiar la resolución de la pantalla. Aunque cambies el tamaño de fuente el Ps ya trabaja por encima de su resolución y no podras hacerlo mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.