Jump to content

Silueta de palmera

Erich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace mucho que no pongo nada, no encuentro nada decente de lo que voy haciendo.
Esta me gusta pero le veo unos fallos y seguro que me dejo muchos.
La hice casi a oscuras, sin tripode, apoyado en la bolsa, con el miedo a la arena, la camara casi a ras de suelo, etc. Con el clone le quite una rama rota que colgaba de la palmera.
Fallso que veo
Primero, falta suelo, como minimo hasta donde la palmera toca la arena.
Segundo, una hoja de otra palmera por la izquierda.
Tercero, dudo sobre el trozo de tierra de la izquierda, mejor seria con mar, pero es una cala pequeña y no hay mas agua a la izquierda, podria clonar.
Cuarto, para mi está bien el contraluz, pero igual es un poco oscuro toda la foto.

Otra cosa aparte es que en 500px no veo opción a ver fotos en tamaño original, igual que en flickr con el boton derecho sobre la foto y ver original. ¿Sabeis como se puede ver a tamaño completo en 500px?

Gracias.

Camera    NIKON D5100 Focal Length    55mm Shutter Speed    1/4 secs Aperture    f/8 ISO/Film    100

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi... así da gusto, porque te has hecho una muy buena crítica tu mismo, así que... yo no tengo nada que aportar a lo que tu mismo has comentado, solamente que como ya sabes de tus fallitos, a la próxima no los cometas :lol:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

En 500px tienes que pulsar encima de tu avatar junto a los parámetros de la cuenta y entraras en el modo galería, debes estar en Administrar Fotos.

La foto, casi nada que decir, lo has dicho todo tu.

Me gusta el contraste entre los tonos amarillentos y los azules.

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por los comentarios, la verdad es que todo lo estoy aprendiendo de comentarios de otras fotos, ahora ls miro y hago el ejercicio de verle los fallos y ver luego las opiniones de los expertos, los sencillos los encuentro, los demas estoy en ello.

Saludos.

Enlace al comentario