Jump to content

Poned vuestra cabina

Frozen

Publicaciones recomendadas

Después de algo de tiempo viendo el entorno de trabajo de otros compañeros me ha acabado entrando la curiosidad de ver cómo trabajamos aquí en Nikonistas. Creo que se puede conocer a una persona si nos fijamos en su entorno habitual jajaja...

Venga, empiezo yo:

_DSC4294_zps3ee52ff8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía mejor no la pongo pues sólo tengo un Mac Pro pcc y el monitor de pena jejéjeje esperando la lotería o algo así para comprar el nuevo Mac Pro , mientras tiró bien con el portátil de pantalla de retina y 13,3 pulgadas

Enlace al comentario

Después de algo de tiempo viendo el entorno de trabajo de otros compañeros me ha acabado entrando la curiosidad de ver cómo trabajamos aquí en Nikonistas. Creo que se puede conocer a una persona si nos fijamos en su entorno habitual jajaja...

Venga, empiezo yo:

_DSC4294_zps3ee52ff8.jpg

bueno estaría bien que explicaras un poco de que se compone ese equipo,modelos,donde lo comprastes etc...por cierto muy guapa la mesa de trabajo,así da gusto.

Venga, empiezo yo:

_DSC4294_zps3ee52ff8.jpg

Enviado desde mi S510 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo siento compañeros, es cierto que olvidé poner los componentes.

La base es un ordenador montado a piezas, que realmente ya se me está quedando cortito para el after:

i5 2500 a 3.30 GHz

8 GB de RAM

EVGA GTX760

W7 64 bits

Como características principales.

Para el sonido, unos monitores de respuesta plana modelo ESI NEAR 05

conectados a una mesa Behringer XENYX 805, con salida del ordenador desde una interfaz de audio Terrasonyq PHASEx64

En cuanto a los monitores de imagen, nada especial, un monitor 4:3 por VGA y un 16:9 por HDMI.

Como interfaz de entrada, teclado y ratón logitech con macros y una wacom bamboo pen&touch que realmente uso poco.

Para montar y editar, Premiere, AfterFX, Nuendo y un kilo de plugins.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...