jd_marco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola de nuevo compañeros. Hoy os traigo una toma que saqué ayer mismo en Madrid, en cuyas calles brotó cultura al aire libre como acto reivindicativo. He de decir que fue una mañana provechosa, por lo que en los próximos días es posible que publique algunas otras tomas para que las valoréis vosotros. Al lío, la de hoy corresponde a una de las actuaciones fugaces en uno de los escenarios. Se trata de Rodrigo Mercado, artista que pude descubrir en ese mismo momento y que a decir verdad tiene un estilo curioso y digno de ser escuchado. Creo que le cacé en uno de esos momentos de complicidad, y aunque es cierto que algún elemento de la toma puede llegar a molestar, a mí personalmente me gusta ese toque de espontaneidad en fotografía realizada en la calle, por lo que espero que a vosotros también os pueda transmitir algo. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tócala otra vez por @jd_marco, en Flickr Muchísimas gracias por la visita. Os dejo, para quien quiera darle una escucha como hice yo, la canción que en ese mismo momento cantaba y que me apresuré a buscar para escuchar mientras editaba la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Foto + video = +1 Hay un hilo de fotografía + música que seguro que ya conoces y que es totalmente inspirador. Pásate. Respecto a la foto hubiera escogido centrarme solamente en Rodrigo, dejando atrás músicos y elementos que puedan quitarle protagonismo (farolas, bafles).... En música y en general en arte callejero (baile, teatro, mimos, música) es muy atractivo el elemento público, captar al grupo/cantante con las reacciones del público. A seguir compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Toda la razón en el encuadre, pero la focal no me daba mucho más y se me escapaba el momento, así que la tiré sin pensar demasiado. Me gustó por cómo captó la mirada del cantante y por los colores en el procesado, personalmente me decía algo la imagen y por eso la compartí. Tomo todos esos consejos para la próxima, que prometo será mejor, y compartiré en ese inspirador hilo que comentas. Mil gracias de nuevo por el tiempo dedicado en la foto que había pasado desapercibida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas