Ismael M López Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buenas os dejo una foto de la ultima sesión en mi "estudio casero", la vedad que las gafas me dieron algún quebradero de cabeza con la iluminación y poses. Espero que os guste, un saludo. SaraGL por Ismael M. López, en Flickr 1/200 F4 185mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me parece un retrato precioso. La modelo, la iluminación .... por poner un pero, quizá el fondo un poco soso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta muchísimo. Perfecto foco y la luz muy lograda. Y por comentar algo, la próxima vez haz que o bien la modelo o luego con postproducción tenga los ojos en línea horizontal... verás el cambiazo que pega el retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es una excelente fotografía, pero estaría mejor si la mirada fuera un poco mas horizontal y un poco mas de luz en el cuello. Te felicito pues la idea va por buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas gracias por tomaros el tiempo de comentar. Me parece un retrato precioso. La modelo, la iluminación .... por poner un pero, quizá el fondo un poco soso Pues tienes razón en lo del fondo, de momento es lo que puedo usar, (la pared de mi salón), con mis conocimientos de photoshop no me fio a cambiar el fondo que seguro que hago un churro jejeje. Me gusta muchísimo. Perfecto foco y la luz muy lograda. Y por comentar algo, la próxima vez haz que o bien la modelo o luego con postproducción tenga los ojos en línea horizontal... verás el cambiazo que pega el retrato! Es una excelente fotografía, pero estaría mejor si la mirada fuera un poco mas horizontal y un poco mas de luz en el cuello. Te felicito pues la idea va por buen camino. Gracias por comentar Antonio y Raul, la verdad que no me había fijado en la horizontalidad de la mirada, lo tendré en cuenta para las próximas. 100% natural y sin aditivos ni conservantes , muy buena iluminación. Saludos. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen a iluminación, mejor retrato. Es verdad que las gafas suelen ser un incordio con el tema de la luz y el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Luz , nitidez y procesado muy buenos. La modelo guapísima. Y las gafas..., a mi me encantan las mujeres con gafas. Sin peros que poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen a iluminación, mejor retrato. Es verdad que las gafas suelen ser un incordio con el tema de la luz y el foco. Luz , nitidez y procesado muy buenos. La modelo guapísima. Y las gafas..., a mi me encantan las mujeres con gafas. Sin peros que poner. Muchas gracias por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pocas veces se ve un retrato bien logrado;y este lo es. Naturalmente puede tener algún pero.En lineas generales muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado estupendo, buena iluminacion, los tonos y el procesado muy natural. Los cristales te han quedado fantasticos. Buen trabajo Saludos Pocas veces se ve un retrato bien logrado;y este lo es. Naturalmente puede tener algún pero.En lineas generales muy correcto. Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 guau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Simplemente IMPRESIONANTE Sara G.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 con todos mis respetos eh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 con todos mis respetos eh... hola compañero, es que es posible decirlo todo en el mismo mensaje? un saludo la foto me parece preciosa con una buena iluminacion. quizas un pelin mas cerrado el diafragma, no le sentaria mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bella mujer... Buen enfoque e iluminación! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 hola compañero, es que es posible decirlo todo en el mismo mensaje? un saludo la foto me parece preciosa con una buena iluminacion. quizas un pelin mas cerrado el diafragma, no le sentaria mal. saludos Bella mujer... Buen enfoque e iluminación! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por comentar, con respecto a lo que comenta el compañero fitted tengo bastantes de esta sesión a f8, pero a mi realmente me gustan más con algo menos de profundidad de campo. Como siempre cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas